Platinum-Luxe Elite, un equipo de "cine en cama” 3
Hasta ahora pensábamos que lo máximo era disfrutar de las pelí­culas en el sofá del salón con un equipo home cinema (o de «cine en casa»).

Pero… ¿y si pudierámos verlas tumbados a nuestras anchas en un buen colchón? La solución a este interrogante la propone la compañí­a Hollandia con Platinum-Luxe Elite, una cama equipada con lo último en ví­deo digital.

Lleva una pantalla de alta definición de Sony que ajusta dinámicamente el brillo a las condiciones de iluminación de la habitación y un sistema de sonido envolvente 5.1.

Además, para no tener que levantarse de la cama a cambiar el disco, lleva un cargador con capacidad para cinco CDs o DVDs. Y si lo que te apetece es escuchar algo de música, el equipo incorpora una base dock para cargar el iPod y conectarlo a los altavoces.

Platinum-Luxe Elite, un equipo de "cine en cama” 3

Ahí­ no acaba la cosa. Tal y como vemos, la cama tiene un diseño vanguardista. Por otra parte, lleva tejido sintético que la protege de los arañazos del gato o de otras mascotas. También incluye un sistema de masajes, que funciona con cuatro motores y un micro-ordenador con 12 programas distintos. En futuros modelos éste sistema podrí­a coordinarse con el equipo de música para combinar una magní­fica sesión de relax al ritmo de la canciones.

Al final, un completo mueble multimedia pensado para sibaritas y perezosos con suficiente dinero como para pagarlo. Y es que el chisme cuesta nada más y nada menos que 35.000 dólares (unos 23.800 euros al cambio).

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.