Trucos|1 julio 2007 1:18 pm

Plantillas de Excel – Las vacaciones de verano


Ahora que empiezan las vacaciones de verano, más vale tener a mano una hoja en la que apuntar quién libra en la oficina y cuándo. No vaya a ser que, justo el día en que nos llama personalmente el presidente de uno de nuestros mejores clientes, no haya nadie para descolgar el teléfono. Para algo están las hojas de cálculo.

Paseándonos por la web hemos encontrado algunas plantillas para Microsoft Excel que nos pueden servir para este fin. Con ésta puedes anotar los turnos en función del trabajador y el día de la semana, incluyendo además qué tarea tiene que desempeñar cada uno en función de la hora del día. Para descargarla y usarla, necesitas una versión original de Excel 2007.

Si no usas una versión tan actual, esta otra plantilla te ofrece exactamente las mismas posibilidades, pero funciona con todas las versiones posteriores a Excel 97 (inclusive) y no requiere códigos de validación.

Finalmente, hemos encontrado una tercera plantilla más completa: un calendario para apuntar los permisos laborales de todos los trabajadores durante los 12 meses del año. Requiere Excel 2003 o posterior, sin validaciones. Si entre tus tareas está la de recursos humanos, ésta es una plantilla a tu altura.

Lo que no te garantizamos es que en tu empresa se ponga todo el mundo de acuerdo para repartir los turnos y las vacaciones. Eso no hay plantila que lo pueda solucionar.

Y siquieres encontrar plantillas excel para otros usos, aquí tienes algún ejemplo interesante que te ayudará a controlar la lista de la compra.




Otros artículos relacionados:

Google obliga a Microsoft a modificar su Windows Vista
Plantillas de PowerPoint - Presentaciones de plan de marketing

2 Comentarios

  • Me gustaria, que si pueden me manden a mi e-mail, algunos tutoriales de Excel, ya que estoy estudiando con la planilla de calculo y, se me hace un poco dificil.

    Muchas Gracias!!!!!!!!!!

  • CUANTO TRABAJO EN VERANO

Dejar un Comentario