Sonos, equipos de música a la carta



  

 En los últimos tiempos, Sonos ha logrado hacerse un nombre dentro del mercado del hifi doméstico, en especial en las redes musicales multimedia, eso que antes se llamaba sonido multihabitación. Este fabricante ha conseguido crear una gama de equipos que se complementan perfectamente unos a otros de manera que es posible contemplar el domicilio como un sistema avanzado de sonido que en cualquier momento se puede ampliar mediante la incorporación de nuevos módulos.

Con los equipos de Sonos se puede crear una red exclusiva, que va a utilizar como soporte el router inalámbrico doméstico. Gracias a ella es posible disfrutar de música extraída de Internet a través de cualquiera de los servicios que hay disponibles, como por ejemplo Spotify. De igual manera, puede reproducir emisoras de radio de Internet. Y para quien prefiera escuchar su propia música, estos equipos facilitan el acceso a toda la música que esté almacenada en discos duros conectados a la red doméstica. La gestión y administración de esta red es muy sencilla, casi tanto como su ampliación.

El grado de control es muy elevado. De hecho, hasta se puede utilizar un teléfono móvil inteligente. A continuación vamos a estudiar con más detalle cada uno de los módulos disponibles.

  • Se conectan sin cables mediante una red exclusiva
  • Permiten ampliar el siwtema en cualquier momento
  • Llevan la música de Internet a toda la casa
  • Son muy sencillos de instalar

  • Nada que objetar

1 Comentario

  • Tengo problemas con el SONOR-PLAY 5 que cada noche a las 12 suena una alarma o despertador y no se la manera de evitarlo. Voy a la parte inferior derecha ALARMAS pero no lo consigo.
    Si fueran tan amables- GRACIAS.

Dejar un Comentario