Mountain F-11 Ivy 1El Mountain F-11 Ivy es un equipo todoterreno. Responde perfectamente a la descripción «pequeño pero matón», ya que en el interior de este portátil de 11,6″ nos encontramos con un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos y una tarjeta gráfica con 2 GB de memoria dedicada, por lo que podremos correr con fluidez la mayorí­a de los juegos modernos y aplicaciones pesadas como las de diseño gráfico.

Toda una estación de trabajo portátil que encuentra su mayor esplendor cuando lo utilizamos junto a un monitor y un teclado, o conectado a la televisión para ver pelí­culas y contenidos en alta definición, pero que también destaca por la capacidad de transportarlo a cualquier lugar sin muchos problemas gracias a su peso de 1,8 kilos y por su conjunto avanzado de conexiones (no es muy común encontrar un puerto VGA y un puerto Ethernet en un equipo de este tamaño).

Sin duda, una opción versátil que puede responder a las expectativas de varios tipos de usuario diferentes. El Mountain F-11 Ivy ya está disponible a un precio que parte de los 950 euros.