Bose Soundlink Wireless Mobile Speaker

Pequeño, elegante y, sobre todo, portátil. El Bose Soundlink Wireless Mobile Speaker es un equipo diseñado para amplificar el sonido de un smartphone, un tablet, un ordenador portátil o cualquier otro dispositivo con Bluetooth. Gracias a esta tecnologí­a inalámbrica, no necesitaremos ningún cable para conectarlo a la fuente de sonido, que además podrá estar a una distancia de hasta 10 metros desde el altavoz.

El Soundlink Mobile ofrece un sonido claro y potente para su tamaño, gracias a sus cuatro altavoces de neodimio. Por su parte, los dos radiadores pasivos eliminan las posibles vibraciones y se encargar de proporcionar una respuesta en graves ní­tida y profunda. La baterí­a de iones de litio nos permite usarlo durante ocho horas sin necesidad de recargarlo, lo cual lo hace ideal para salidas al campo, a la playa, etc. Además, es resistente a intrusiones de polvo, arena o humedad, y está construido en el mismo cromo que se usa en el sector del automóvil, para poder resistir mejor el ajetreo diario o posibles golpes o caí­das.

El Bose Soundlink Mobile incluye una práctica tapa o cubierta de protección que sirve también de interruptor, apagando o enciendo el equipo al abrirla o cerrarla. Además, puede usarse como soporte para mantener el altavoz erguido, y está disponible en piel o en nylon, y en diferentes colores.

En definitiva, un equipo atractivo y práctico, aunque su sonido y calidad de construcción se traduzcan en un precio final algo elevado. El Bose Soundlink Wireless Mobile Speaker tiene un PVP de 300 euros con la tapa de nylon, o de 370 euros si optamos por la de piel.

  • Calidad de sonido
  • Sin cables y con buena autonomí­a
  • Diseño compacto
  • Muy resistente