Bose lifestyle 135 a 300El sistema de sonido Lifestyle 135 de Bose es mucho más que un simple sistema de cine en casa. Es un completo sistema de entretenimiento multimedia fácilmente configurable, muy sencillo de instalar, y aún más fácil de manejar. Además, permite enviar sonido a diversas habitaciones de la casa por el simple recurso de comprar determinados módulos compatibles. La estética, como es habitual en los productos de Bose, es muy elegante, compuesto por módulos de perfiles reducidos.

Tiene una consola central de control donde el usuario podrá conectar todo tipo de fuentes, y de donde va a sacar la señal de ví­deo para el televisor, y la señal de audio para los altavoces que integran el sistema. No hay que buscar sitio para altavoces en la trasera de la sala, ni hacer tendidos de cable, porque los del fabricante han preferido diseñar una barra de sonido que se coloca bajo el televisor, y que se encarga de la ejecución de todos los canales con calidad impecable. Es además un proyector de sonido que se puede colocar en diversas posiciones sin que esto afecte al sonido.

Y como es habitual en los equipos de Bose, hay un altavoz de graves que redondea el sonido, y que en este caso es inalámbrico. No precisa de cables y se puede poner donde al usuario más le convenga, con la confianza de que el sonido va a ser igual de rotundo, de potente y de claro. Desde el punto de vista del software, integra las últimas tecnologí­as del fabricante, buena parte de ellas pensadas para facilitar la instalación del equipo y de las diversas fuentes, a la vez que la gestión de los archivos. Decodifica los últimos formatos de sonido, y además es compatible con los equipos portátiles de Apple. Todo ello se completa con un excelente mando a distancia, un poco grande, pero es que hay todo un mundo de posibilidades a disposición del usuario.