Haier 1

Haier ha presentado I-Pro Series 7, una nueva gama de lavadoras de altas prestaciones que concilia a la perfección varias tecnologías de lavado. Estas incluyen función de secado con un rendimiento realmente interesante. Además, Haier sigue con una línea de diseño elegante y minimalista.

La marca china tiene como objetivo ofrecer productos que aporten una innovación real, combinando las mejores tecnologías con características y equipamiento exclusivos. En este sentido, la compañía ha logrado cumplir con esta premisa dotando a todas sus lavadoras de la certificación energética de clase A, la máxima que es posible conseguir. Pero, eso no es todo.

La gama I-Pro Series 7 viene repleta de tecnología

haier-2

De la gama I-Pro Series 7 enseguida llama la atención su motor Direct Motion. Este se conecta directamente al tambor para conseguir dos cosas: una reducción importante del ruido y la eliminación de las vibraciones. De cara al usuario, el funcionamiento de estas nuevas lavadoras pasa a ser casi imperceptible. Asimismo, se consigue un mejor rendimiento y se alcanza la máxima certificación energética, aumentando considerablemente la vida útil de la lavadora.

Además de un comportamiento realmente silencioso, la nueva gama de lavadoras de Haier destaca por incluir varias soluciones de higiene. Nos referimos al tratamiento anti bacterias ABT (Anti-Bacterial-Treatment), que evita la formación de moho y la proliferación de bacterias en zonas vulnerables como en el cajón del detergente y la junta de la puerta. Gracias a esta tecnología, se gana en efectividad de lavado, lo cual garantiza la eliminación de las bacterias, gérmenes y alérgenos más comunes.

Otra función interesante es el I-Refresh, un programa que usa tecnología de microvapor para proteger las pendas más delicadas. También el Smart Dual Spray, que se encarga de limpiar la propia lavadora de manera automática después de cada lavado. Por último, Haier ha incluido hasta 14 programas distintos y un tratamiento antimanchas pensado para hacer desaparecer la suciedad provocada por el barro o la hierba.

Esta nueva gama ya está disponible en los distribuidores habituales. Para conocer todas las capacidades que incluyen las lavadoras Haier de la gama I-Pro Series 7 te recomendamos que eches un vistazo a su página oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.