
El Samsung Omnia 7 es uno de los teléfonos más interesantes en la última hornada del fabricante coreano. Es un equipo en el que se han cuidado con esmero todos los detalles. Por ejemplo, aunque el terminal esté bloqueado, se puede utilizar la cámara simplemente presionando el botón correspondiente. Sin embargo, ésta no se activa sola cuando va en el bolsillo del pantalón porque el sensor de proximidad impide la puesta en marcha.
E un equipo de comunicaciones que puede realizar diversas tareas ofimáticas, y que cuando se conectan unos auriculares deja entrever un alma de músico frustrado. Reproduce la música con eficacia, y con buen sonido. De igual manera permite reproducir fotos a la vez que hace tomas de calidad, incluso en vídeo. La administración de los archivos multimedia es bastante sencilla.
Leer todo sobre el Samsung Omnia 7





La foto no se corresponde con el terminal……. sino con el Omnia II, un terminal ya antiguo. A ver si os fijáis un poquito más y no guardáis la primera imagen que encontréis en el google…
Menos mal que en el enlace al que dirigís no se han confundido.. porque vaya tela..
Daniel, tu tampoco estás muy puesto amigo… la foto es del Omnia i900, el primer Omnia que hubo… no el II. En fin, fallo por fallo