ESET

Internet es un hervidero de amenazas, así­ que hay que estar protegido frente a todo. La compañí­a de seguridad ESET acaba de presentar una nueva solución de seguridad premium y ha renovado y actualizado sus productos de seguridad para usuarios particulares. Hablamos de ESET Smart Security Premium, equipado con la tecnologí­a NOD32 que identifica amenazas, presenta un funcionamiento rápido y resulta muy fácil de usar. Pero lo mejor de todo es que la nueva solución de seguridad de ESET incorpora algunas funcionalidades especiales, con las que los usuarios más exigentes se sentirán plenamente protegidos. Hablamos, por ejemplo, del sistema ESET Password Manager, que serí­a lo mismo que un gestor de contraseñas; o ESET Secure Data, para cifrar información y fotografí­as con total seguridad.

Pero esta no es la única solución que propone ESET. Dentro de este mismo producto de seguridad avanzada, los usuarios también encontrarán ESET Internet Security, que no es más que una herramienta ideal para todos aquellos que suelen conectarse a diario y que además, lo hacen desde diferentes dispositivos. Pero aquí­ hay soluciones para todos los gustos y necesidades, porque ESET también ha pensado en los usuarios que necesitan una solución ligera y práctica. Se trata de ESET NOD32 Antivirus 10, capaz de proporcionar seguridad, pero ocupando el mí­nimo de recursos dentro del sistema y detectando de igual forma el malware y cualquier amenaza de seguridad que se nos pueda poner por delante. Esta misma solución incluye mecanismos de protección contra ataques basados en scripts de PowerShell y Javascript.

Eset

Además, todos los productos de ESET incorporan un sistema de protección de la webcam. Tanto en ESET Smart Security Premium como en ESET Internet Security existen mecanismos para regular el acceso a la cámara del sistema y monitorizar todas aquellas aplicaciones o procesos que estén intentando acceder a la cámara web del ordenador, ya sea PC o portátil. Así­, la herramienta nos permitirá apagar la cámara cuando no la necesitemos o no queramos usarla, además de bloquear o permitir el acceso a la misma. Sea como sea, todos los productos de ESET para particulares están equipados con distintas soluciones de seguridad básicas para proteger a los usuarios de la banca online a la hora de hacer transacciones y pagos a través de Internet. También incluye un sistema anti-phising, cortafuegos o un modulo antiespí­a.

Si quieres incorporar ESET Smart Security Premium a tus equipos podrás hacerlo desde 50 euros para un solo ordenador, aunque si compras la solución para más unidades, puedes beneficiarte de interesantes descuentos. ESET Internet Security, que es una solución un poco menos sofisticada, parte de los 38 euros para un solo ordenador; mientras que la más básica, ESET Nod32 Antivirus se comercializa por 29 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.