yamaha rx-v577

El Yamaha RX-V577 es un receptor multicanal de gama media bastante completo. Cubre sobradamente las necesidades del común de los consumidores que desean disfrutar de música y pelí­culas en el salón de casa. Ofrece una potencia de salida de 80 vatios por canal (medidos a 6 ohmios) y puede descodificar formatos de sonido envolvente como DTS-HD Master Audio, Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus y Dolby Pro Logic IIz. Puede trabajar con cinco altavoces situados enfrente de los espectadores. Incorpora convertidores DAC (de digital a analógico) Burr-Brown de 192 kHz y a 24 bits en todos sus canales. El control de rango dinámico es adaptativo y la reproducción de música es continua sin silencios entre las canciones.

Es compatible con ví­deo 4K en ultra alta definición y con pelí­culas 3D. Aparte, reproduce formatos de audio como WAV, FLAC y Apple Lossless. Tiene capacidad de comunicación en red ví­a el puerto Ethernet o de forma inalámbrica ví­a Wi-Fi. Es compatible con Wi-Fi Direct, lo que implica que puede conectarse a una red sin necesidad de router. Puede acceder a miles de emisoras de radio por Internet, igual que a servicios de música en streaming como Pandora o Spotify. Sus prestaciones inalámbricas se completan con la tecnologí­a AirPlay de Apple, que posibilita el acceso a las canciones de iTunes desde ordenadores Mac o PC, desde un iPhone, un iPod o un iPad. Por otra parte, el sintonizador de radio integrado es para AM y FM.

yamaha rx-v577

El Yamaha RX-V577 incorpora seis entradas HDMI y una salida HDMI, todas ellas en la parte trasera; la salida HDMI incluye un canal de audio de retorno. A esto hay que añadir dos entradas y una salida de ví­deo por componentes, cuatro entradas (una en el frontal) y dos salidas de ví­deo compuesto, una entrada de audio digital óptica, dos entradas de audio digital coaxial, salidas de previo para dos subwoofers (simultáneas) y salidas de altavoz para 7 canales. El puerto USB, situado en el frontal, admite la conexión digital con un iPad, un iPhone o un iPod, y además sirve para reproducir música desde un lector MP3 o desde una llave de memoria. Por último, la salida para auriculares permite disfrutar de sonido envolvente con los cascos puestos, gracias a la función Silent Cinema.

El usuario puede potenciar el rendimiento en las frecuencias más bajas activando la función de Extra Bass, que es apta incluso para conjuntos de altavoces de tamaño reducido. Se puede biamplificar y asignar una pareja de altavoces para sonorizar una segunda zona de la casa. Se puede manejar desde el mando a distancia suministrado. También existe la posibilidad de instalar una aplicación de control, que es gratuita, y que puede funcionar con el smartphones y tabletas Android, o bien con el iPad o el iPhone. Cabe en cualquier mueble rack, ya que sus dimensiones son 435 por 161 y por 315 milí­metros; pesa 8,1 kilos. Por último, el Yamaha RX-V577 está disponible en las tiendas de nuestro paí­s acabado en color negro; cuesta 550 euros.



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.