Acer XB270H

Acer ha presentado su gama de monitores profesionales de alta resolución para profesionales o jugadores avanzados que necesiten de un gran nivel de detalle. Se trata de las series Acer B6 Specialty Series, Acer CB0 Series y Acer XB0 Series. Estos equipos están presentes en formatos que se colocan entre las 27 y las 32 pulgadas y cuentan con resoluciones avanzadas que en algunos modelos llegan a la 4K (cuatro veces la resolución que encontramos en monitores Full HD). Para disfrutar de los monitores Acer CB0 Series y los Acer XB0 Series habrá que esperar hasta el mes de septiembre, mientras que los Acer B6 Specialty Series todaví­a no tienen fecha oficial de salida. Te contamos todos los detalles que se han revelado sobre estos equipos.

Empezamos por los Acer B6 Specialty Series, de los que se han ofrecido pocos datos. Estos monitores contarán con formatos de hasta 32 pulgadas y un soporte ergonómico que nos permitirá girar el panel de manera lateral hasta 60 grados a izquierda y derecha de forma que resulte sencillo encontrar la mejor posición. Además, también se podrá inclinar entre -5 y 35 grados de manera vertical. Estos paneles contarán con un ángulo de visión muy amplio de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

Acer CB270HU

Los nuevos monitores profesionales de Acer cuentan con resoluciones avanzadas que resultan idóneas para profesionales del diseño gráfico. Estos equipos pueden lucir una resolución WQHD de 2.560 x 1.440 pí­xeles o una resolución 4K de 3.840 x 2.160 pí­xeles. Este tipo de resolución multiplica por cuatro el nivel de detalle que podemos encontrar en un monitor Full HD, y nos generará la sensación de estar viendo el mundo real a través de una ventana. Eso sí­, se trata de un efecto que no resulta tan apreciable en los monitores, ya que tienen un tamaño de pulgada en el que no resulta tan evidente.

La serie Acer CB0 de la compañí­a taiwanesa contará con modelos de 27, 28 y 29 pulgadas. El equipo de 28 pulgadas está pensado sobre todo para aprovechar la capacidad de girar el monitor hasta 90 grados y usarlo en modo retrato o para encadenar la imagen de dos monitores. Están pensados sobre todo para pymes y emprendedores. De hecho, incorporan tecnologí­as de Acer para evitar la fatiga acumulada después de estar largas horas delante de la pantalla. Por ejemplo, una de ellas se encarga de eliminar el molesto efecto de parpadeo del panel, mientras que otra sirve para reducir automáticamente el brillo en entornos oscuros y así­ no cansar tanto la vista. Estos modelos llegarán en septiembre con precios de entre 450 y 600 euros.

Por último, la serie Acer XB0 está dirigida de manera especí­fica a los jugadores avanzados y también a los profesionales que utilicen gráficos pesados. Estos monitores cuentan con formatos de 27 y 28 pulgadas y cuentan con la tecnologí­a NVIDIA G-Sync, que acaba con las molestas lí­neas que aparecen de vez en cuando en las imágenes de los juegos de acción (screen tearing). Al igual que en la anterior gama, incluyen las tecnologí­as de Acer para evitar la fatiga ocular después de un uso intensivo de los equipos. Los Acer XB0 llegarán al mercado español en el mes de septiembre por un precio de entre 400 y 700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.