HP Officejet Pro

Las tareas de impresión dentro de una pyme son un aspecto crucial para poder cuadrar bien las cuentas al fin de mes, sobre todo en aquellos casos en los que se imprime de manera continua. En estos casos, escoger un equipo adecuado y saber usar esta herramienta se convierte en una ventaja muy importante. HP ha querido destacar las ventajas de sus equipos de impresión HP Officejet Pro a través de las palabras de sus propios clientes. Diez pymes diferentes que han hablado de los puntos clave que les han llevado a apostar por una de estas impresoras. ¿Quieres conocer sus motivos?

HP ha dado un paso más en su esfuerzo por acercar las bondades de su tecnologia HP PageWide en su gama de impresoras HP Officejet Pro. Y qué mejor forma que ir directamente a sus clientes para que expliquen su experiencia personal con estos equipos a través de ví­deos cortos. El primer caso de éxito ha sido el de Rastreator, un comparador de productos que ha alcanzado mucha popularidad en sus cinco años de vida gracias a su buen funcionamiento y a una labor publicitaria muy acertada. Manuel Arrabal, Responsable de Tecnologí­a, explica que se decidieron por HP por su voluntad de hacer las impresoras rápidas, eficaces y cómodas. Esta comodidad de instalación permite tener una impresora en funcionamiento en prácticamente un minuto. Arrabal también destaca el ahorro considerable que se produce en los cartuchos de tinta cuando se apuesta por los consumibles XL. Aunque lo mejor es escuchar directamente al portavoz de Rastreator en el siguiente ví­deo…

El segundo de los casos es el de N People, una consultora en investigación, marketing e innovación digital. Rosario Borrego, Directora de Producto e Investigación, destaca la flexibilidad que aportan las impresoras de HP, al permitirle trabajar desde casa y desde cualquier otro lugar. Y lo hace en esta pequeña entrevista…

Juan Manuel Rebollo es fundador de Ideonomí­a, una agencia de marketing digital. En este caso, todos los equipos que forman parte de la red de esta empresa son de HP. El motivo de apostar por equipos de esta marca es la calidad que ofrece, un aspecto que resalta a la hora de hablar de la impresora HP Officejet Pro que han instalado en la oficina. Y todo ello con la versatilidad que ofrece un equipo multifunción capaz de imprimir pero también de copiar o realizar escaneos. Lo cuenta él directamente…

http://www.youtube.com/watch?v=cxEhXxUoaZc

La consultorí­a digital online ontime ayuda a crecer a pequeñas y medianas empresas a través de la red. Los fundadores Alberto Jorge y Marí­a Zamorano explican que los motivos por los que se decidieron a comprar una impresora HP Officejet Pro fueron la buena calidad de impresión y su rapidez, la capacidad de escaneo o la posibilidad de compartir documentos con otros empleados a través de impresión móvil. Todo ello con un buen ahorro en tiempo y dinero. Aquí­ está el ví­deo donde lo explican…

El siguiente caso es el de EM code, una agencia de marketing online que colabora en España con Every Mundo. Una de las claves que se esgrimen es la velocidad con la que se pueden imprimir los documentos, además del ahorro que permiten los equipos Officejet Pro. Y así­ es como lo mencionan en esta entrevista…

http://www.youtube.com/watch?v=qAEwg93nL6Y

El sexto caso es el de Everybody Car, una empresa que facilita la compra del coche más barato a los usuarios. Tras establecer distintos parámetros de compra, Everybody Car busca la mejor oferta a través de concesionarios de toda España. El cofundador David Pareja explica que algunas de las claves que les han llevado a apostar por estas impresoras son la rapidez, las múltiples opciones de conectividad y sobre todo la calidad con la que imprimen. Aquí­ podemos ver sus oficinas por dentro…

Entra es una agencia de marketing y publicidad que siempre busca la alternativa más eficiente. Según Iñigo Rubio, Director de Entra, las razones de apostar por la firma estadounidense incluyen motivos como la eficiencia y la capacidad de instalar con facilidad estos equipos de impresión en la red de la empresa a través de WiFi y tecnologí­as como ePrint. También se destaca los ahorros en coste que han experimentado respecto a otras impresoras láser que también tienen en la oficina. Lo comenta en el siguiente ví­deo…

La empresa que edita la revista cultural El Duende saca esta edición a las calles madrileñas desde hace 15 años. Según el Director Ruben Arribas, los puntos más importantes de las impresoras Officejet Pro son la rapidez, la calidad y la eficiencia de estos equipos. Aquí­ podemos ver sus instalaciones…

El noveno caso es el de A Productions, una empresa que combina producción gráfica con la organización de eventos y el soporte a las productoras. Esta versatilidad es una de las claves que valoran en los equipos de HP, tanto en sus funciones como en su instalación en la oficina. Stefano Iglesias, del departamento de ventas de A Productions, destaca también la capacidad de llevar esta impresora y montarla con facilidad en los eventos que organizan. También destaca los ahorros que se alcanzan a la hora de imprimir y su función de impresión a doble cara para no gastar tanto papel. Nos lo explica en esta entrevista…

Finalmente, la empresa 8golf de venta de productos de golf y de pádel habla de ahorros que se sitúan en el 55% en la factura en papel y en tinta respecto al año anterior. Y éste es su ví­deo…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.