print a poster

Los carteles no son sólo para tenerlos colgados de la pared. Es posible conseguirlos en formato digital para disfrutar de ellos en el ordenador. Los pósters con mensajes, especialmente los de tintes humorí­sticos, pueden alegrarle a uno el dí­a. Además pueden funcionar como herramientas de inspiración o para motivar durante un dí­a de trabajo o afrontar una jornada de estudio. En Internet hay diversas páginas web que dejan descargar este tipo de carteles, a menudo de forma gratuita en una baja resolución. Asimismo es frecuente que permitan compartirlos en redes sociales. Algunos de esos sitios además ofrecen un servicio de impresión en diversos tamaños que es de pago. A continuación figura una selección. Aquellos que quieran añadir alguno nuevo pueden hacerlo en los comentarios.

1) Print-A-Poster

Los diseños están disponibles en inglés y parte de ellos también en español. Algunos se pueden descargar en formato PDF gratis y se pueden imprimir en tamaño cuartilla. En Print-A-Poster igualmente se puede comprar en lí­nea los carteles impresos en tamaño grande.

2) Herd Wisdom

Lo bueno de los pósters de Herd Wisdom es que son divertidos a la vez que inspiradores. Se pueden descargar en formato JPEG, que apto para instalar como fondo de escritorio o bien para imprimir en tamaño de 5 por 7 pulgadas (12,7 por 17,8 centí­metros).

3) Poster Street

Es un sitio muy completo con centenares de pósters que se pueden bajar para imprimir en 5 por 7 pulgadas. El material de Poster Street está clasificado por secciones: para profesores, para la oficina, para el hogar, para los niños o para adolescentes, entre otras. Las descargas son en PDF.

print a poster

4) PuckMasters

Muchos de los carteles de PuckMasters son de sólo texto, lo que facilita su impresión en blanco y negro. Los mensajes, bastante cortos, están en inspirados en el hockey.

5) Values.com

Values.com permite descargar los pósters como archivo PDF. Muchos contienen fotografí­as de personajes famosos fáciles de asociar con la cita que figura en el póster. Los selección es variopinta: desde Ghandi o la Madre Teresa de Calcuta, hasta el Presidente Abraham Lincoln, pasando por Einstein e incluso por el personaje de animación Shreck.

6) ImageSmith

La oferta de carteles motivadores gratuitos existentes en ImageSmith no es muy amplia. Sin embargo, tienen la ventaja de que se pueden descargar en PDF de alta resolución, que permite imprimirlos con una calidad razonable. La densidad de texto en sus pósters es mayor que en otros sitios, pero pueden quedar bien para animar cualquier rincón de la oficina.

7) BusinessBalls

Los diseños de los pósters motivacionales de BusinessBalls son bastante básicos; dan casi todo el protagonismo a los textos en blanco y negro. En todos figura una nota que remite a la obra y al autor de la cita correspondiente; las descargas son en PDF.

8) Center For Life Transitions

Los pósters de Center For Life Transitions son realmente evocadores. Suelen tener una imagen en la parte superior con una pequeña cita debajo. Las imágenes son bonitas y los mensajes, interesantes.

9) Motifake

Los visitantes de Motifake pueden añadir comentarios sobre los pósters, aparte de compartirlos en Twitter, Facebook, Google + y Pinterest.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.