LogitechWirelessDrum1
Aprovechando que el Guitar hero 5 está a punto de salir al mercado, y que lo va a hacer con una nueva baterí­a bastante parecida a la primera versión, Logitech ha decidido lanzar su propio dispositivo. Se trata del Wireless Drum Controller, una baterí­a para jugar al videojuego musical Guitar Hero. Esta versión en concreto, está diseñada para ser usada con la versión del juego para las consolas PlayStation 2 y PlayStation 3 de Sony. Y es que gracias al sistema inalámbrico que incorpora, similar al de esta consola, podremos conectar el dispositivo sin instalación alguna.

Pero lo que destaca en esta versión de la firma Logitech, no es que sea inalámbrica, ni mucho menos, pues la versión original también lo es. En su lugar destaca por su diseño, que se acerca bastante al de una baterí­a electrónica real, y por las prestaciones que ofrece este nuevo dispositivo.


LogitechWirelessDrum2
Por un lado, se ha aumentado el tamaño de los pads, o la zona donde debemos golpear en cada momento, según los colores que nos diga el propio juego. De este modo, será más fácil atinar a la hora de golpear, sobre todo para los que no tienen mucha experiencia con este juego. Además, se ha mejorado la sensibilidad de los pads, para que si golpeamos muy rápido, no se pierda ningún golpe, aunque alguno de ellos sea un poco flojo. Sin embargo, este detalle, será difí­cil apreciarlo si no somos grandes expertos en este videojuego.

Aún así­, no se ha cambiado el diseño de los platos ni del pedal del bombo, como ha ocurrido con la nueva versión presentada con el Guitar Hero 5. Pero si ya nos habí­amos acostumbrado a jugar con la edición anterior, y queremos una versión mejorada de esta, podremos conseguirla por 230 dólares. O lo que es lo mismo, unos 165 euros al cambio. Y habrá que esperar para ver este dispositivo adaptado a otras consolas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.