iPhone 5s dorado

Conforme se aproxima septiembre va quedando menos para conocer los dispositivos móviles que las grandes marcas tienen preparados para la vuelta del curso. Septiembre siempre suele ser un mes plagado de nuevos lanzamientos y Apple será una de las compañí­as en mostrar su última creación: el iPhone 5S. Todos los rumores apuntan a un lanzamiento el próximo 10 de septiembre, aunque de momento no han llegado noticias desde Cupertino y podrí­a terminar apareciendo en una fecha diferente. El iPhone 5S lleva siendo objeto de rumores desde hace meses, sin embargo es ahora cuando estamos asistiendo al clásico goteo de filtraciones, incluso en forma de imágenes. El último dato relativo al próximo manzanófono se refiere a un nuevo tono exterior para su carcasa. El iPhone 5S dorado ya ha protagonizado alguna noticia, sin embargo ahora este dato gana credibilidad tras el último informe de TechCrunch.

iPhone 5s dorado

El analista Ming Chi Kuo ya habló del iPhone dorado, sin embargo la noticia no cobró mayor importancia por su historial de equivocaciones. Sin embargo MG Siegler, columnista de TechCrunch, no suele equivocarse tan a menudo. Los rumores del iPhone dorado no serí­an sólo habladurí­as, sino que vendrí­an directamente del entorno cercano a la compañí­a. Si a esto le sumamos las imágenes de la carcasa trasera en el mismo tono, hay bastantes posibilidades de que termine haciéndose realidad. De confirmarse, esta serí­a la primera vez que Apple rompe la tradición de los clásicos tonos blanco y negro. Lo cierto es que un iPhone dorado suena bastante descabellado y no va muy en la lí­nea de la compañí­a, pero aún así­ los rumores han ganado importancia.

iPhone 5s dorado

Una de las razones para apostar por el dorado serí­a que es el tono más sencillo de anodizar en el aluminio. Pero también porque es uno de los colores más populares entre los usuarios que deciden dar un toque personal a sus iPhone, ya sea mediante carcasas o personalizaciones permanentes (hay empresas que se dedican a colorear iPhones). En TechCrunch señalan que hace tiempo lanzaron un iPod Mini dorado, pero tuvo muy poco éxito y no volvieron a repetir esta misma fórmula. A pesar de que las noticias apuntan a la llegada de esta opción de color, sigue siendo bastante extraño que Apple vaya a introducir un nuevo tono, y mucho menos el dorado.

Al margen de su acabado superficial, se espera que el iPhone 5S repita el mismo diseño que el del modelo actual con la carcasa en aluminio y cristal. Las mejoras se centrarí­an en otros aspectos como la cámara de fotos con mayor resolución, un procesador más potente y puede que tenga algunas nuevas funciones de software. La novedad más rumoreada serí­a la incorporación de un detector de huella dactilar que podrí­a ir en el botón de inicio. El 10 de septiembre saldremos de dudas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.