wolder mitab magic

Las empresas de electrónica de consumo comienzan este otoño con lanzamientos de productos de cara a las próximas navidades. Durante la temporada navideña, las tabletas pueden repetir como regalos estrella. La nueva Wolder miTab MAGIC tiene un precio atractivo, que la pone al alcance de muchos bolsillos. Tiene una pantalla con una diagonal de 7 pulgadas, que es el tamaño más común en los modelos económicos de esta categorí­a. Es una pantalla LCD TFT táctil y capacitiva que puede detectar hasta cinco toques simultáneos; ofrece una resolución de 800 por 480 pí­xeles. Cuenta con Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) como sistema operativo, aunque la marca ha puesto su propia interfaz de usuario.

El diseño es funcional y se parece a muchas otras tabletas del mercado. Las esquinas son redondeadas e incorpora los sensores de movimiento y gravedad correspondientes para que las imágenes y los juegos puedan visualizarse en formato apaisado o en vertical. Al ser pequeña resulta sencilla de usar con una sola mano, y su peso alcanza los 350 gramos. Es compatible con juegos en 3D y puede mostrar fotografí­as en formatos como JPEG, BMP, PNG y GIF. También reproduce pelí­culas en alta definición en AVI, MKV, MP4, WMV y MOV, y lee otros formatos de ví­deo como DixX, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 ASP, H.264 AVC, WMV, 3GP, RMVB, VOB y FLV.

wolder mitab magic

Este modelo de Wolder igualmente puede reproducir audio en FLAC, APE, MP3, M4A, OGG, WMA y WAV. Integra unos pequeños altavoces, pero, si se busca mejorar la calidad de audio, es posible recurrir a unos auriculares pinchados en la salida minijack estéreo (3,5 mm). Como incorpora un micrófono, puede funcionar como grabadora de voz, para tomar recordatorios verbales o registrar conferencias. Además tiene una cámara en el frontal. Por otro lado, el procesador es un ARM Cortex A8 a 900 MHz, que va acompañado de 512 MB de memoria RAM de tipo DDR3. La memoria interna es de 4 GB, pero se puede ampliar mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

El usuario puede navegar por Internet o conectarse a redes domésticas sin necesidad de cables, ví­a Wi-Fi de las especificaciones 802.11 b/g/n. Como es habitual en esta clase de dispositivos, tiene una salida de ví­deo digital HDMI, que permite ver las imágenes con una resolución 1080p en un televisor Full HD. También cuenta con un puerto USB 2.0 con conector mini. En ese puerto el usuario puede conectar un teclado externo o también una llave de memoria USB de hasta 16 GB. Al ser una tableta Android, el usuario puede instalar juegos y aplicaciones disponibles dentro del catálogo de Google Play. Esto incluye los programas de mensajerí­a instantánea. La baterí­a recargable proporciona una autonomí­a de 4 horas haciendo un uso moderado del dispositivo, según afirma el fabricante. Sus dimensiones son 194 por 121 y por 11 milí­metros. Es posible encontrar a la venta la tableta Wolder miTab MAGIC a un precio de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.