motorola-v8-luxury-edition
El móvil ha dejado de ser una simple herramienta de comunicación para convertirse también en un indicador del nivel social. Cada vez más usuarios buscan que el diseño del teléfono se convierta en una prolongación de su estilo.

Para aquellos que quieren demostrar su capacidad económica se construyen terminales exclusivos como esta edición especial del Motorola Razr2 v8. En concreto, se trata de la Luxury Edition. Un derroche de «glamour» y «sofisticación» que mantiene unas interesantes caracterí­sticas técnicas.

Esta edición especial del Rarz2 v8 estará disponible en cantidades limitadas para celebrar el fin de año. Su cuerpo está «vestido» con los materiales más lujosos, bañado en oro de 18 y 24 kilates (dos versiones) y forrado con textura de piel de serpiente en su parte trasera (esto no le gustará a los ecologistas). Además, tiene un tamaño reducido: 103 x 53 x 12.05 mm y un diseño de lujo, con elegantes rayas en el exterior y un grabado en forma de diamante en la banda lateral.
motorola-v8-luxury-edition-1
En cuanto a sus caracterí­sticas técnicas incorpora el sistema CrystalTalk que compensa el ruido de fondo, lleva una cámara de 2 Mpx de resolución (limitada para un móvil de lujo). La pantalla es de 2,2 pulgadas de tamaño y resolución de 320 x 240 pí­xeles. Donde sí­ han apostado más es en la capacidad. Se acompaña de una memoria interna de 2 GB y se conecta al PC por USB 2.0. También está equipado con tecnologí­a Bluetooth (manos libres)

Junto con el móvil, Motorola incluye de serie unos auriculares bañados en oro y una funda de cuero, para protegerlo de golpes y caí­das. El precio de todo el pack rondará los 3.500 euros y saldrá a la venta en Navidad.

Un precio, sólo interesante para los fans más acérrimos de Motorola. Los amantes del móvil de lujo, pero poco interesados en los modelos americanos, también encontrarán móviles de diseño «lujoso» en otras marcas muy conocidas.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.