Zombie Swipeout Free, descarga este juego para smartphones 1

Los chicos de Zynga, creadores de juegos para redes sociales o para smartphones, probaron suerte hace poco en dispositivos Android con su juego de zombis Zombie Smash, que se convirtió en una de las aplicaciones de pago más descargadas del bazar digital Google Play, y ahora lanzan otro juego de arcade y habilidad con la misma temática: Zombie Swipeout. De la misma forma que Fruit Ninja o Zombie Smash, el juego ya se encuentra disponible en App Store por menos de un euro, mientras que los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más para que llegue a Google Play.

Básicamente el juego es casi idéntico a lo visto en el juego de arcade y habilidad Fruit Ninja, un juego que salió en primer lugar en la App Store y más adelante en Google Play, cuyo reto principal era conseguir cortar la mayor cantidad de frutas en el menor tiempo posible. Ahora las frutas dejan la pantalla de nuestro teléfono y se convierten en los muertos vivientes vistos en Zombie Smash, además de otros elementos y personajes que aparecen en el juego.

De la misma forma que en Fruit Ninja, utilizaremos el dedo como si de una espada se tratara para deslizarlo y realizar cortes hacia cualquier dirección o longitud, con el fin de alcanzar a nuestro paso a los muertos vivientes y otras modificaciones. Estas modificaciones pueden ser pequeños bonus como una granada de mano que destruirá a todos los zombis a su paso o monedas. También aparecerá el protagonista de Zombie Smash, con el que tendremos que tener mucho cuidado de no cortar, ya que en caso contrario podrí­amos perder la partida.

No siempre utilizaremos el mismo arma, también habrá lugar para las mejores y personalización del entorno del juego. Espadas, bates de béisbol, sables futurisas, palos de golf… Todo arma útil contra los muertos vivientes será utilizable en este juego. La forma de ganar estas armas podrá ser con ayuda del dinero que logremos jugando o con dinero real o bien a través de logros como lograr un número determinado de cortes, una cantidad de puntos o una gran cantidad de muertes en un solo corte.

También habrá espacio para el componente social y competitivo. Y es que habrá un ranking entre todos nuestros amigos basándonos en la puntuación obtenida en todos y cada uno de los modos de juego que incluye, desde contrarreloj hasta por número de vidas. De esta forma, ninguna partida será igual que la anterior, siempre buscando superar nuestras puntuaciones y tratando de mejorar nuestra destreza a la hora de despedazar los zombis que amenazan con acabar con nosotros.

Así­ se presenta un nuevo tí­tulo de Zynga, reutilizando el aspecto visual de Zombie Smash pero con un reto totalmente diferente, que será muy interesante y divertido, sobre todo para los seguidores del género de zombis o que hayan disfrutado del juego Fruit Ninja. La suerte y nuestra habilidad serán los factores clave para conseguir decenas de miles de puntos en cada modo de juego que incluye, con una rejugabilidad que sorprende y que no dejará de aburrirnos en ningún momento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.