google plus youtube

Google sigue añadiendo funciones a su red social. Como recientemente explicaba su Presidente Larry Page al hilo de los últimos resultados trimestrales, van a un ritmo de casi una novedad al dí­a. Hace poco más de dos semanas era el turno de Android; la equipo mejoraba la capacidad de compartir contenidos ví­a Google+ en los dispositivos con sistema operativo Android 4.0, alias Ice Cream Sandwich.

Ahora toca integrar otros dos grandes productos de la compañí­a en Google+: YouTube y Chrome. A partir de este momento, dentro de los resultados de las búsquedas que realices en Google+ van a figurar listas de reproducción de ví­deo relacionados de YouTube. Además, ya no hace falta salirse de la red social para poder disfrutar de montones de ví­deos. En la esquina superior derecha de la interfaz de Google+ está el nuevo icono de YouTube, que te pregunta qué quieres ver.

google plus chrome

Basta con introducir un tema o el nombre de un artista. Enseguida empiezan a reproducirse los ví­deos relacionados en una ventana emergente. Puedes navegar por la lista de reproducción desplegable para cambiar a otro ví­deo. La tercera novedad está relacionada con compartir ví­deos de YouTube con tus cí­rculos. Las personas con quien has compartido un ví­deo puede abrir la lista de reproducción correspondiente directamente desde tu entrada.

Google asimismo acaba de presentar un extensión Google+ Chrome, que incluye un botón +1, que sirve para votar en cualquier página web y compartirlo con tus cí­rculos. Respecto a las notificaciones, puedes revisar tus notificaciones de Google+ mientras navegas por Internet con Chrome. Para aquellos que prefieren el navegador de Microsoft, la compañí­a ha modificado la barra de herramientas Google ToolBar para Internet Explorer para incluir esas dos funciones del botón +1 y de las notificaciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.