Philips Fidelio L1, auriculares semiabiertos de diadema 1

Los Philips Fidelio L1 son unos nuevos auriculares semiabiertos. Esto significa que no van a aislarte completamente del ruido ambiente; a cambio, va a percibir un sonido con mayor sensación de amplitud. Estos auriculares tienen una diadema ajustable y las almohadillas son suaves y están acolchadas. Todo esto contribuye a que resulten confortables de llevar puestos, incluso durante sesiones largas de escucha.

Es compatible con el iPhone y con el iPod. En realidad , incluye un micrófono y un mando de control especí­fico para los smartphones y los lectores MP3 de Apple. El cable mide 1,1 metros de largo y está hecho de cobre libre de oxí­geno. Acaba en un conector minijack estéreo (3,5 mm), que actualmente es el más común en los reproductores de audio portátil. De cualquier manera, dentro del paquete viene un adaptador de minijack a jack, por si los quieres conectar al equipo hi-fi de casa.

Philips Fidelio L1, auriculares semiabiertos de diadema 2

La compañí­a holandesa ha cuidado la construcción de estos auriculares, con muchos detalles propios de un buen acabado. Los transductores son de neodimio, y las carcasas están hechas de aluminio, un material elegido por su rigidez, para reducir las vibraciones no deseadas. Tanto la diadema como las almohadillas están recubiertas de cuero fino.

La respuesta de frecuencias de estos auriculares de Philips es bastante amplia, ya que abarca desde 10 a 25.000 hertzios. La sensilidad alcanza los 105 decibelios. Pesan 250 gramos y el fabricante ha incluido de serie una funda de transporte. Muy pronto, los Philips Fidelio L1 estarán disponibles en los puntos de venta de nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.