opiniones LG 55UN7100

Para encontrar en el mercado una Smart TV en 2021 con buenas características no hay que gastarse un pastón. Existen modelos de marcas grandes como Samsung y LG que cumplen con lo necesario. Una de ellas es la LG 55UN7100, también conocida como LG 55UN71006, LG 55UN71006LB o LG55UN7100alexa por su compatibilidad con este asistente de voz de Amazon. Pero ¿realmente merece la pena comprar este televisor tan vendido en tiendas como Carrefour o MediaMarkt? Para ayudarte a elegir hemos recopilado algunas de las opiniones del LG 55UN7100 Alexa más relevantes.

El LG 55UN7100 tiene una diagonal de 55 pulgadas y dimensiones de 124.7 x 23.1 x 78.7 centímetros. Su resolución es 4K HDR y es compatible con tratamientos avanzados de la imagen como HDR 10 Pro y HLG Pro. Además, se integra con asistentes de voz como Alexa, pero para disfrutarlo hay que comprar aparte el mando Magic Control. Puedes comprarlo en tiendas como Amazon por menos de 500 euros. Para ayudarte a saber si merece la pena hemos reunido reseñas del LG 55UN71000 en tiendas como Amazon o PcComponentes.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios y/o el servicio posventa.

Opiniones del TV LG 43UN7100

Opiniones del LG 55UN7100: ventajas, desventajas y problemas

A falta de una review con análisis de características, una simple búsqueda en Internet sirve para hacerte una opinión del LG 55UN7100, LG55UN71006, LG55UN71006LB o LG 55UN7100alexa como también se conoce a este televisor. Aunque la valoración general es positiva, como es habitual hay opiniones y experiencias de todo tipo. Nosotros hemos querido reunir algunas de las más relevantes para que te puedas hacer una idea más concreta de sus puntos fuertes y sus posibles problemas y desventajas.

Opiniones positivas del LG 55UN71006

Leemos en Amazon:

«Tenía mis temores con ésta tv… bastante barata para las características que anunciaban… y aún así, la compré.
no me arrepiento en nada de dicha compra. la calidad de imagen es impresionante… con un hdr altamente configurable en cada uno de los perfiles que tiene. el sonido estupendo… alto, claro y con potencia (no he subido más del 16… y ya me parecía demasiado alto…) un smart tv algo mejorable, pero con las mayoría de las apps importantes incluidas (a ver lo que tardan en poner PLUTO TV). la conectividad es muy buena, tanto por cable o wifi. puedo enviar la señal de mi ipad a la tv sin problemas…»

«Una buena compra como hacía tiempo que no habíamos hecho!!!!! Hemos aprovechado que estaba de oferta. La relación calidad-precio inmejorable, para nosotros, una de las mejores marcas de tv. La calidad de la imagen es uhd, cuando se pone un video o pelicula en 4k, te quedas flipando. Super recomendable, realmente vale la pena comprarla.»

«Una television con una muy buena calidad, por lo menos para los que no somos entendidos en materia, compatible con asistentes como Amazon SOLO si te compras el mando a distancia destinado para ello, es decir gastarte como minimo 34 euros mas, ademas de que dicho mando cumple las mismas funciones, pero siendo estas mucho más comodas para el usuario, la calidad del television me ha sorprendido gratamente, vengo de una anterior del 2018 y decir que ha mejorado gratamente, una marca en la cual yo al menos puedo confiar y confio.»

Leemos en LG:

«Desde que lo encendi, se ve la calidad de imagen y sonido.- lo mejor que e comprado hasta el momento, las personas que me visitan me preguntan por el modelo del TV ya que su imagen es muy definida y clara.-«

Leemos en PcComponentes:

«Por el precio que tiene muy buena televisión, mi madre está encantada, el sistema operativo muy fácil de llevar»

«Es muy buena tele calidad precio. Imagen vibrante sonido bastante decente. Grande y muy bonita. Sistema webOS muy intuitivo»

«Muy buena televisión se ve muy bien no viene con el Magic control por lo demás muy buena compra la recomiendo»

Opiniones del LG 55UN71006 Alexa con problemas y desventajas

Leemos en Amazon:

«Se vende como una tv con Alexa incorporada, y es mentira. Para poder usar Alexa hay que comprar un mando de LG que vale 28 €, que no viene con la TV, y además, si lo compras, tienes que pulsar un botón del mando para poder hablar con la TV. Total, que lo de Alexa es totalmente incierto. Que digan que se puede hablar con la TV a través de un mando que no se vende con la misma, y que además hay que pulsar un botón para hablar con la TV (no usando una palabra clave sino pulsando un botón, para lo cual hay que encontrar el mando).»

«Un televisión con una calidad de imagen correcta (en el 2020), precio adecuado y de facil instalación. Referente al software a veces quiere ser muy inteligente y estas en un HDMI y empieza a preguntarte insistentemente si esa conexión es un Apple o no (a la tercera que le dices que no empiezas a pensar que muy inteligente no es). Para los que queremos ver la televisión y no tener que estar siempre respondiendo cosas, es u poco pesado. Estaría bien tener un botón para desactivar tanta inteligencia. El mando es un poco de juguete, antes LG hacia mandos más robustos.»

«La imagen es increíble y el sonido es brutal pero tenemos muchos problemas con alexa echo dot, se desconecta y dice que la tele no responde cada 2×3… estoy cansada ya de reiniciar las cosas así que así se queda y cuando va, que vaya y cuando no va, que no vaya»

«No entiendo que en las características ponga que tiene un versión de webos 5.0 «tendrás acceso a todos los contenidos gracias a su Smart TV con sistema operativo webOS 5. 0. » Y en la TV sale una 3.5. en el modelo del 2020″

Leemos en LG:

«Compre este producto hace poco, estoy muy contenta con todo, le conecte a una barra de sonido y bien. Lo único malo es que este modelo de tv no incluya el mando magic, nose porque no lo incluyen, siendo que otros modelos casi del mismo año (o no) lo tienen, osea hasta las de años anteriores a este modelo. Ese es el gran fallo, ahora si quiero uno, tengo que comprar, entre 30 a 50e dependiendo de dónde.»

Leemos en PcComponentes:

«Es una tele muy recomendable calidad precio aunque en las escenas oscuras como de peliculas de miedo son mejorables pero por el precio estoy muy contento con la compra»

LG 55UN7100 02

Opiniones negativas del LG UN7100alexa

Leemos en Amazon:

«La television ha durado dos semanas, la tv llegó supuestamente con el marco superior desencajado, algo que si no te lo explican no lo puedes percibir, por lo que supusimos que era parte del diseño de la tv, a los días apareció una raya de arriba abajo en medio de la pantalla que no permite ver bien la tv y lo más triste es que el servicio técnico de LG nos ha dicho que es culpa nuestra y no nos la van a reparar. Hemos tirado literalmente 500€ a la basura, Vamos a interponer una demanda judicial y desde luego nunca más vamos a comprar un producto de esta marca. Nos sentimos estafados. Han pasado dos semanas desde que escribí esta reseña y tengo que decir que Afortunadamente Amazon se ha hecho cargo de la sustitución sin coste adicional, se han llevado la TV estropeada de manera gratuita y nos han traído una nueva. Así da gusto. Más vale que Amazon ha solucionado este problema, cosa que LG ha sido incapaz. Le doy las gracias a Amazon por la comprensión, amabilidad y calidad de las personas del servicio de atención al cliente que me atendieron. Todo fueron facilidades. Un 10.»

«Le compré la televisión a mis suegros y llego rápido y muy bien, pero es bastante NORMALITA, pero claro por el precio que tiene, es lo que hay. Yo la veo para una televisión secundaria, para la habitación o algo así. No tiene la calidad suficiente para ser la televisión principal de la casa.»

Leemos en PcComponentes:

«La calidad de imagen no es demasiado buena en canales que no son hd. No la compraría de nuevo . Mi anterior TV se ve mucho mejor»

LG UN71006LB

Ficha técnica

LG 55UN7100
Diagonal 55 pulgadas
Resolución y tecnología 4K UHD, Active HDR, HDR 10 Pro y HLG Pro
Tipo de panel IPS LED
Procesador 4K Procesador Quad Core
Sistema Operativo webOS 5.0
Control Mando Magic Control no incluido (tiene mando tradicional)
Sonido 2 altavoces con potencia total de 20W
Conexiones 3 x HDMI, 2 x USB (no grabador), Ethernet
Conectividad inalámbrica WiFi 5, Bluetooth 5
Soporte Dos peanas metálicas a los lados
Otros Compatible con plataforma ThinQ AI
Modo Filmmaker
Modo de juego
Dimensiones (con peana) 124.7 x 23.1 x 78.7 centímetros
Peso (con peana) 17,4 kilos
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 500 euros

 

Lista de opiniones de Smart TV de 2021

Samsung

Samsung 43Q60T / QE43Q60T

Samsung Crystal UHD 2020 50TU8005

Samsung TV T4305 / Samsung UE32T4305 / Samsung UE32T4305AKXXC

Samsung Crystal UHD 2020 55TU8005

Samsung Crystal UHD 43TU8005

Samsung TV Crystal UHD 2020 43TU7095

LG

LG 55NANO806NA

LG 43UN7100 / LG 43UN7100ALEXA / LG 43UN71006LB

LG 55UN7100 / LG55UN71006 / LG55UN71006LB / LG 55UN7100alexa

LG 75UN71006LC

TD Systems

TD Systems 32 HD  / TD Systems K32DLK12H / TD Systems de 32 pulgadas HD

TCL

TCL 65C815

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.