Atención al cliente de DKV: teléfono, contacto y correo de soporte 1

DKV es una empresa de seguros de salud que actualmente opera en España bajo el mismo nombre. Como cualquier empresa que se tercie, la compañía cuenta con un servicio de atención al cliente, más allá del propio servicio de atención al paciente. Teléfono, formulario de contacto, email, redes sociales… En esta ocasión hemos hecho una recopilación con todas las vías de contacto del servicio de atención al cliente de DKV.

Teléfono de atención de DKV

Si queremos contactar con la empresa para resolver alguna incidencia general o solicitar información por teléfono, podemos recurrir al número 976 506 000. Al ser un prefijo nacional, el precio de la llamada depende de la tarifa contratada con el operador, si bien no suele diferir del precio de la llamada a cualquier fijo.

El horario de atención va de 8:00 a 22:00 de lunes a viernes. Para el resto de servicios de DKV podemos recurrir a los siguientes números de teléfono:

  • Médico 24 horas de DKV: 976 991 199
  • Cliente privado de DKV: 976 506 000
  • Mutualidades de DKV: 976 768 999
  • Mutualidades desde el extranjero de DKV: 976 768 998

Formulario de contacto de DKV

Otra manera de contactar con la empresa por alguna incidencia o consulta general se basa en el formulario que la propia web pone a disposición de los clientes y pacientes de DKV. Podemos acceder a dicho formulario a través del siguiente enlace:

Para recibir respuesta lo más pronto posible, tendremos que adjuntar el número de la póliza, el número de DNI, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico válida.

Email de DKV para contactar por correo electrónico

Para atender diferentes tipos de consultas, trámites e incidencias, DKV pone a disposición de los pacientes una serie de direcciones de correo electrónico. La dirección de correo del servicio de atención al cliente es [email protected]. Para el resto de consultas, las direcciones son las siguientes:

Redes sociales de DKV (Twitter y Facebook)

DKV también cuenta con presencia en varias redes sociales, como Twitter y Facebook. Desde estos mismos perfiles, la empresa presta asistencia a los usuarios a través de mensaje directo y chat en vivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente