cuesta-enero-13

¿Cómo vas con la cuesta de enero? Puede que todavía no te hayas dado cuenta y sigas con la resaca de las fiestas navideñas, pero… por si las moscas, aquí estamos nosotros para recordártelo. Sí, a día 8 de enero toca hacer frente al despilfarro de diciembre. Y aunque puede que este año no hayas gastado tanto por las restricciones de la COVID-19, lo más probable es que también tengas que hacer frente a los pagos habituales de enero. Que no son poca cosa.

Para que te tomes esta cuesta de enero con un poco más de humor, hemos preparado para ti una selección de memes que puedes compartir con tus amigos, familiares y allegados, para que ellos también vivan una cuesta de enero mucho menos traumática. ¡Vamos allá con ella!

cuesta-enero-00

¿Que todavía no te has enterado? Pues otea bien el horizonte, que la cuesta de enero está viniendo a ti como una verdadera avalancha de nieve. Sí, como las que estamos viviendo ahora mismo en la península. Ni el coronavirus, ni el temporal nos dan tregua. ¿Tú eras de los que querían un 2021 mejor? ¡Pues agárrate los machos!

Los memes más graciosos sobre la cuesta de enero 1

Los memes más graciosos sobre la cuesta de enero 2

Para que la cuesta de enero sea menos cuesta, puedes hacer como que te alegras el día. Muchos regresarán a la oficina después de las fiestas navideñas de esta guisa. Que no sea dicho que no aprovechas todos (toooooodos) los regalos que te han traído los Reyes. Aunque sean una horterada.

Los memes más graciosos sobre la cuesta de enero 3

Está claro que para algunos la cuesta de enero es una espejismo en el calendario, del que ni tan siquiera se dan cuenta. Puede ser así para los del IBEX, los grandes magnates y los fabricantes de mascarillas y geles hidroalcohólicos, que llevan haciendo su agosto desde marzo del fatídico 2020.

cuesta-enero-02

Para algunos enero será más largo que un día sin pan. Una pesadilla sin fin que se alarga y se alarga en el tiempo. Y es que, ya se sabe, cuando todo va bien el tiempo pasa más rápido, pero cuando toca pasarlas canutas…

cuesta-enero-03

Lo que hay que hacer para soportar la cuesta de enero es apelar al estoicismo y a la fuerza. Y sino fíjate en este pobre chaval, soportando con todas las ganas una cuesta de enero de las que hacen historia. Y pesan.

Los memes más graciosos sobre la cuesta de enero 4

Seamos realistas, va. La cuesta de enero es un tour de force, que cuesta atravesar.  Sin embargo, para muchos ya ni eso. Para estos la cuesta de enero es una caída libre, sin frenos y cuesta abajo, en la que lo pierden todo o casi todo. Si es que algo tenían en los bolsillos. 

Los memes más graciosos sobre la cuesta de enero 5

Lo de los buenos propósitos de enero no ayuda a hacer más llevadera la cuesta. Qué va. ¿Te imaginas que además de pasar las calamidades económicas que suelen pasarse en enero, encima tuvieras que irte al gimnasio? En muchas comunidades están cerrados, así que… no pierdas el tiempo en propósitos que no cumplirás. Y sino, mira qué dice tu yo del futuro. 

cuesta-enero-06

¿Dónde tenía yo ese billete de…? Que no, que no busques más. En tu cartera solo está John Travolta dando tumbos. Ni billetes ni monedas. No pierdas el tiempo.

cuesta-enero-07

Que enero se te va a hacer largo, largo, largo… ya te lo predecimos nosotros. Esta mujer sigue levantándose en enero tras 53 días con sus noches. Es el día de la marmota.

cuesta-enero-08

¿Qué tal las compras de diciembre? Si fuiste un manirroto y gastaste toda tu paga extra en los regalitos de Navidad, será ahora cuando vendrán los lamentos. ¡Ay, inocente! Apúntate este tip para la cuesta de enero de 2022: no gastar en tonterías por Navidad.

Los memes más graciosos sobre la cuesta de enero 6

Pues sí, las fiestas navideñas (aunque te propongas lo del ahorro) nos dejan cada año en bancarrota. Como Tom Hanks en Náufrago: así están muchos, esperando a que llegue de una vez por todas la nómina de enero.

cuesta-enero-10

Porque ojo, que los pagos de cada mes llegarán igualmente. Enero, además, es un mes en el que llegan los pagos de algunos seguros y otros abonos anuales a los que hay que acudir sin falta. Suerte con la escalada. La necesitarás.

cuesta-enero-11

Aunque para muchos no solo es enero el mes de la cuesta. En las circunstancias actuales y con los sueldos que se pagan, la cuesta de enero es una constante de todo el año. ¡Que te sea leve!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.