5 claves Acer nitro7

¿Estás pensando adquirir un portátil gaming para tus ratos de trabajo y ocio? En este sentido, el Acer Nitro 7 no te va a dejar indiferente. Este equipo incluye un panel de 15,6 pulgadas, así como un diseño metalizado con un grosor de 2 cm. Además, cuenta con la novena generación de procesador Intel Core i7 y una memoria RAM de hasta 32 GB, lo que le asegura un importante rendimiento, tanto a la hora de trabajar como de jugar. No hay que olvidar que la serie Nitro está diseñada para jugadores ocasionales que necesitan un equipo potente.

El Acer Nitro 7 dispone a su vez de la tecnología Acer CoolBoost. Tiene ventiladores dobles para conservar el portátil fresco durante las largas horas de juego, un extra importante para ambientes secos y calurosos. Actualmente, el Acer Nitro 7 se puede encontrar en España a un precio desde 1.500 euros. Sigue leyendo si te interesa conocer sus cinco claves principales.

Ficha técnica Acer Nitro 7

Pantalla 39,6 cm (15,6″) Full HD (1920 x 1080) 16:9 IPS 144Hz
Procesador
Intel Core i7-9750H Hexa-core (6 núcleos) 2,60 GHz
Memoria RAM 16 GB, DDR4 SDRAM – hasta 32 GB de RAM DDR4
Tarjeta gráfica
NVIDIA GeForce GTX 1660Ti con 6 GB dedicado
Audio Altavoces estéreo integrados Waves MaxxAudio y Acer TrueHarmony
Memoria interna 1 TB HDD, 256 GB SSD
Conexiones y puertos 1 RJ45, 1 HDMI, 2 USB 2.0, 2 USB 3.1, Bluetooth 4.2, WiFi
Diseño Chasis negro metálico – chasis interno de plástico
Dimensiones 36,3 x 26 x 2 cm 2,72 Kg
Funciones destacadas Windows 10 Home
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio Desde 1500 euros

1. Diseño elegante metalizado y pantalla

El Acer Nitro 7 Tienen un diseño bonito con un chasis negro metálico de 2 cm de grosor, algo que no está nada mal para un equipo gaming. También es ligero con un peso de 2,5 kg, por lo que se puede transportar fácilmente. Su pantalla cuenta con unas características interesantes para los gamers. Es de 15,6 pulgadas y garantiza una buena fluidez gracias a su frecuencia de refresco de 144 Hz y tiempo de respuesta de 3ms.

2. Ventiladores dobles

Con el fin de que puedas estar trabajando o pasando tu rato de ocio durante largas horas y la temperatura del equipo se mantenga estable, el Acer Nitro 7 cuenta con doble ventilación, y también con la tecnología Acer CoolBoost. Es un modo que sirve sobre todo para darle un extra de refrigeración cuando estás jugando a juegos potentes. Además de enfriar la GPU y la CPU un 9% en comparación a cuando está en automático. Con el sistema NitroSense es posible gestionar la velocidad de los ventiladores y la temperatura a través de un atajo del teclado.

Acer nitro 7

3. Transmisión y conectividad

El sistema Killer Ethernet ayuda a mejorar el uso de las aplicaciones individuales y la latencia general hasta en un 25%. Se prioriza el ancho de banda ya que está preparado para detectar automáticamente los vídeos, el chat, y cualquier tarea que se estés llevando a cabo. Su transmisión es fluida debido a que cuenta con Wi-Fi Gigabit 5 (802.11ac) y la tecnología 2×2 MU-MIMO. Otro punto interesante que cabe destacar es que su batería tiene una duración de hasta 8 horas, esto viene muy bien si tienes que viajar o salir de casa a menudo con él.

4. Experiencia de sonido

Para tus ratos de ocio vas agradecer que tu Acer Nitro 7 disponga de estos dos sistemas de sonido Waves MaxxAudio y Acer TrueHarmony. El primero de ellos te va a servir para mejorar el volumen y disfrutar de unos graves inteligentes que son adaptables. El segundo sistema garantiza que los sonidos sean más profundos, llegando también a captar más matices.

5. Rendimiento y potencia

No podíamos dejar de destacar este aspecto tan importante. Otra de las claves de este equipo es su procesador Intel  Core i7 de 9a generación, acompañado de la tarjeta gráfica NVIDIA  GeForce  GTX 1660 Ti. Con hasta 32 GB de RAM DDR4, y capacidad de almacenamiento de datos de juego con un máximo de 2 TB de disco duro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.