banco-alimentos-recogida01

Estamos en emergencia alimentaria. Así lo señala el Banco de Alimentos de Madrid. Si sus almacenes no reciben pronto alimentos, corren el riesgo de quedarse sin reservas para poder llegar a miles de personas que los necesitan actualmente.

La crisis económica que provoca el coronavirus ya está afectando a muchos ciudadanos madrileños. Sólo en Madrid se calcula que hay 180.000 personas en situación de pobreza.

En condiciones normales, el Banco de Alimentos de Madrid podría organizar una Gran Recogida en las tiendas y supermercados de toda la región. Pero ante la imposibilidad de hacerlo en persona, la institución se ha visto obligada a realizar una campaña de recogida a través de Internet.

banco-alimentos-recogida02

Desde hoy y hasta el próximo 6 de mayo, cualquier persona o empresa que quiera colaborar con los más necesitados, puede donar alimentos a través de la Operación Kilo Covid19 puesta en marcha desde una página web especial para la campaña.

Una vez más, los madrileños estamos llamados a demostrar la enorme solidaridad con la que habitualmente se llegan a donar miles de kilos cada año. En esta ocasión, Banco de Alimentos de Madrid quiere llegar a la cifra de un millón de kilos recogidos. Desde tuexperto.com apoyamos esta iniciativa y te animamos a difundirla entre tus contactos y a través de tus redes sociales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.