Cómo ver y escuchar los dos grandes conciertos de este fin de semana

Este fin de semana se celebran dos eventos que pocas veces podemos ver. Al menos de forma gratuita. Por un lado tenemos LaLigaSantander Fest, un concierto solidario virtual que contará con estrellas de la música y con la presencia de futbolistas de todos los clubes de primera división. Y, por otro lado, también se celebra iHeartRadio Living Room for America, que contará con actuaciones de algunos de los mejores artistas internacionales. Si te gusta la música son dos eventos que no puedes perderte por nada del mundo. Dos conciertos que nos ayudarán a llevar un poco mejor la cuarentena. Pero, ¿cómo podemos ver estos dos eventos únicos? Te lo contamos.

Cómo ver el concierto LaLigaSantander Fest

El objetivo de LaLigaSantander Fest es recaudar fondos para la adquisición de material sanitario y dar fuerzas a los espectadores en este periodo de cuarentena. El festival estará presentado por Eva González y Toni Aguilar, además de contar con la participación de Rafa Nadal.

LaLigaSantander Fest se celebrará hoy sábado 28 de marzo a partir de las 18:00 horas (hora peninsular). Se podrá ver desde cualquier rincón del mundo y será emitido en la plataforma LaLigaSportsTV y en el canal Movistar LaLiga.

cómo ver y escuchar LaLigaSantanderFest

Este festival virtual contará con artistas de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Pablo López, Rosario, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Juanes, Ainhoa Arteta y muchos más. Como es lógico, todos ellos actuarán desde sus casas. Sin embargo, los organizadores han asegurado que han puesto todos los medios técnicos disponibles para que la emisión del festival sea todo un éxito.

Además de en los canales oficiales de La Liga, también podremos ver el concierto a través del canal GOL (disponible en la TDT), en YouTube, en Facebook e incluso en las redes sociales del Banco Santander.

Aunque el concierto se emitirá de forma gratuita, esta iniciativa surge con la idea de recaudar fondos para comprar material sanitario. Así que aquellos que deseen realizar donaciones podrán hacerlo accediendo la página web de LaLigaSantander Fest. En esta página tenéis instrucciones de cómo realizar la donación.

Cómo ver el concierto iHeartRadio Living Room for America

El iHeartRadio Living Room for America se celebrará para rendir homenaje a todas las personas que están en primera línea luchando contra la propagación de COVID-19. Además de contar con actuaciones musicales de primer nivel, los espectadores podrán realizar donaciones a dos de las organizaciones de caridad que están ayudando a las víctimas de esta pandemia: Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

cómo ver y escuchar iHeart Living Room Concert

El evento, organizado por Fox y presentado por Elton John, contará con actuaciones de artistas como Alicia Keys, Backstreet Boys, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Camila Cabello, Dave Grohl, HER, Mariah Carey, Sam Smith y Tim McGraw. Todos ellos actuarán, como es lógico, desde sus casas.

El concierto iHeartRadio Living Room se celebra mañana domingo 29 de marzo. Durará una hora y comenzará a las 21:00 hora del este de EE.UU, que son la 1 de la madrugada del lunes 30 de marzo en España.

Se podrá ver a través de Fox TV y todas las plataformas digitales de Fox. Además, podrá escucharse en las estaciones de radio de iHeartMedia. Posteriormente llegará a las plataformas de streaming.

Así que ya sabéis, si os gusta mucho la música y queréis ver a vuestros artistas favoritos tocando en la intimidad de sus casas pero para millones de personas, este fin de semana tenéis doble cita. Y de paso, no viene mal hacer alguna donación para ayudar a que pronto podamos pasar estos momentos difíciles.

ACTUALIZACIÓN: En el canal de YouTube de iHeartRadio están repitiendo el directo para que todo el mundo pueda ver las actuaciones. Aquí tenéis el vídeo:

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.