Gran oferta: 800 euros de descuento en este PC gaming de Acer

Llegan las Navidades y, con ellas, la época de regalos y compras. Si estabas pensando en esperar a estas fechas para adquirir un ordenador potente y dedicado al mundo gaming, puede que estés de enhorabuena. Te presentamos una oferta bastante llamativa pues puedes ahorrarte nada menos que 800 euros en la compra de este ordenador dedicado a ejecutar videojuegos exigentes de la marca Acer. Gracias a un cupón de oferta, XMAS800, que tendremos que colocar en el proceso de compra, el ordenador Acer Predator Orion 5000 lo podrás comprar a un precio final de 1900 euros (precio normal, 2700 euros).

¿Qué es lo que podrá obtener el usuario cuando adquiera un Acer Predator Orion 5000? Échale un vistazo, más de cerca, a todo lo que tiene que ofrecerte este potente ordenador gaming de sobremesa.

acer predator

El interior del chasis del Acer Predator Orion 5000 alberga un potente procesador Intel Core i7 de octava generación Hexa-core con una velocidad de reloj de 3,70 GHz, acompañado de una memoria RAM de 16 GBDDR4 SDRAM, una unidad de disco SSD de 512 GB y un disco duro sólido de 2 TB para que no te quedes nunca sin espacio. Además, para poder ejecutar los juegos más exigentes disponemos de una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX™ 2080 con 8 GB.

En el apartado de la conectividad, tenemos un total de doce puertos USB además de tarjeta de red y Bluetooth. Contamos con Windows 10 Home 64-bit instalado.

No olvides, como te hemos indicado con anterioridad, colocar el código de descuento XMAS800 durante el proceso de compra de este ordenador gaming de Acer. De este modo, podrás beneficiarte de una rebaja de 800 euros sobre el precio final. En estos momentos, este equipo se encuentra en stock en la página oficial de Acer y se entrega a domicilio en un plazo de uno a cuatro días laborales. Además, en estos momentos, dispones de un tiempo extendido de devolución del equipo en 30 días, por lo que tendrás un mes completo para probarlo y ver si te convence. Además, puedes disponerlo para regalo, puesto que si lo pides ahora tendrás hasta el día 13 de enero, después de las fiestas navideñas.

Compra en este enlace el ordenador gaming Acer Predator Orion 5000 a un precio de 1.800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.