5 extensiones para bajar videos de YouTube con Chrome de la forma mas facil

En este post te presentamos 5 extensiones de Chrome, que puedes usar para descargar vídeos de multitud de plataformas de Internet. De esta forma te ahorrarás la necesidad de instalar programas en tu ordenador, o recurrir a servicios web específicos para descargar los vídeos.

Vídeo DownloadHelper

Vídeo DownloadHelper

Vídeo DownloadHelper es una de las extensiones, que podemos utilizar de forma totalmente gratuita, para descargar nuestros vídeos favoritos de Internet, desde el navegador Google Chrome.

Vídeo DownloadHelper permite descargar los vídeos en multitud de formatos, incluyendo MP4, uno de los más compatibles con todo tipo de dispositivos multimedia. También incluye una función de lista negra, que nos servirá para evitar la descarga de archivos que incluyen anuncios de publicidad.

Vídeo Downloader Professional

Vídeo Downloader Professional

Vídeo Downloader Professional es una extensión para descargar vídeos de Internet, usando el navegador Google Chrome, que se centra en la plataforma YouTube. Además, también nos servirá para enviar los archivos de vídeo a nuestro dispositivo Chromecast, para poder visualizarlos de la forma más cómoda posible con nuestro televisor. Esto significa que si instalamos esta extensión, estaremos matando dos pájaros de un tiro.

A la hora de descargar un vídeo de YouTube utilizando Vídeo Downloader Professional, la extensión te ofrecerá la posibilidad de escoger entre varios formatos de vídeo, incluyendo el popular MP4, para que no tengas problemas a la hora de reproducirlos en ningún tipo de dispositivo.

Flash Vídeo Downloader

Flash Vídeo Downloader

Flash Vídeo Downloader es una extensión, que lleva mucho tiempo disponible en la tienda virtual de Google Chrome, y que cuenta con valoraciones muy positivas por parte de los usuarios. La extensión añade un icono en la barra de direcciones del navegador Chrome, que cambiará de color en el momento en el que accedas a una página web, que contiene un vídeo que puedes descargar usando esta extensión.

Flash Vídeo Downloader es una extensión muy sencilla de utilizar, que te permitirá descargar un montón de vídeo que prácticamente todas las páginas web de Internet. Esto hace que esté extensión sea una especie de navaja suiza, que no puede faltar en el ordenador de todo aficionado a los contenidos en vídeo.

The Flash Video Downloader

The Flash Video Downloader

The Flash Video Downloader es una excelente extensión, que podemos utilizar para descargar multitud de vídeos de Internet.

La principal virtud de esta herramienta, es que es una extensión muy liviana, por lo que no sobrecargará en exceso tu navegador Chrome, y no afectará prácticamente nada a su velocidad de funcionamiento.

La extensión The Flash Video Downloader también añade un pequeño botón a la barra de extensiones de tu navegador Chrome, que podrás utilizar para ver todas las versiones disponibles de los vídeos, que se encuentran en una determinada página web.

VLC Video Downloader

VLC Video Downloader

VLC Video Downloader es para muchos usuarios la mejor extensión que podemos utilizar en Chrome, para descargar vídeos de un montón de páginas web de Internet. Una de sus principales características es que te permite descargar tanto vídeos individuales como listas de reproducción completas con unos pocos clics.

Otra característica muy interesante de este extenso cómo es que es compatible con los principales formatos de vídeo del mercado incluyendo .FLV, .MP4, .AVI, .ASF, .MPEG y muchos más. Una extensión perfecta para usarla con plataformas tan populares como Dailymotion y Vimeo.

Hasta que llega nuestro artículo sobre las mejores extensiones de Chrome para descargar vídeos de YouTube y otras plataformas de Internet, esperamos que te sea de mucha utilidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.