5 apps para convertir tus fotos en dibujos animados

El efecto Cartoon, también conocido como viñeta o dibujos animados, es un estilo que podemos aplicar a nuestras imágenes, para darles un toque y un aspecto mucho más originales. En este artículo te presentamos las mejores 5 herramientas, que puedes utilizar para dar un estilo cartoon a tus fotos, y las imágenes en general que tengas almacenadas en tu smartphone.

Prisma Photo Editor

Prisma Photo Editor

Prisma Photo Editor es uno de los editores de imágenes más populares que podemos encontrar dentro de la Google Play. Una aplicación de edición de fotos totalmente gratuita, que nos ofrece una gran cantidad de filtros que podemos utilizar para crear los diseños más personalizados e increíbles.

Gothic, Mononoke, Dallas, Mosaic y Surf son sólo algunos ejemplos de las viñetas, que podrás aplicar a todas las fotos imágenes que tengas almacenados en tu smartphone. Prisma Photo Editor dispone de un sistema de previsualización, que te permite ver en tiempo real cómo funcionan todos los filtros y efectos que estás aplicando. Cuando hayas terminado de modificar la imagen, podrás guardarla o compartirla en las redes sociales.

Cartoon Photo Maker

Cartoon Photo Maker

Cartoon Photo Maker es otra aplicación para editar imágenes que cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios de la Google Play. Se trata de una aplicación muy similar al anterior, que nos permite editar y modificar todo tipo de fotos e imágenes, además de aplicar multitud de filtros.

Para empezar a usar la aplicación, tan solo tendrás que seleccionar una de las fotos que tengas almacenadas en la galería de tu smartphone, o también podrás abrir la cámara para tomar una nueva instantánea con la cual empezar a trabajar. Una vez que hayas abierto la imagen a editar, encontrarás un menú con todos los efectos en la parte inferior de la interfaz de la aplicación.

Cartoon Photo Maker también tiene un sistema de previsualización gracias al cual podrás ver cómo afectan todos los cambios sin necesidad de confirmarlos. De esta forma podrás hacer todas las modificaciones, así como ajustar la intensidad a tu gusto.

ArtistA Caricatura y Boceto

ArtistA Caricatura y Boceto

Continuamos viendo las mejores aplicaciones, para convertir todas nuestras fotos imágenes al estilo cartoon. ArtistA Caricatura y Boceto es una aplicación especializada para esta tarea, que nos ofrece un total de 50 efectos de caricaturas de gran calidad y con un aspecto increíble. Algunos de los principales efectos que incluye son Dreams, Galaxy, Forest, Aviator, Shamrock y Departure.

Cuando estés editando una imagen con ArtistA Caricatura y Boceto, encontrarás un listado con todos los efectos disponibles en la parte inferior de la pantalla.

Cartoon Photo Editor

Cartoon Photo

Cartoon Photo Editor es una de las aplicaciones más sencillas que podemos encontrar para convertir imágenes al estilo de dibujos animados o cartoon. La cantidad de efectos que incluye esta aplicación es de 30 por lo que será difícil que me encuentres un estilo que se adapte a tus gustos.

Una característica muy interesante que encontramos en esta aplicación, es que podemos configurarla, para que sus efectos se apliquen automáticamente y en tiempo real, a las fotos que tomamos con nuestro smartphone.

Art Camera

Art Camera

Llegamos al final de nuestra selección de las mejores aplicaciones para convertir tus imágenes al estilo dibujos animados con Cartoon Art. Se trata de una aplicación, que comparte la mayoría de las características que encontramos en las opciones anteriores, además de que nos proporciona un total de 30 filtros y efectos que podemos utilizar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.