correo gmx 2

El correo electrónico se ha convertido en una herramienta fundamental para el día a día de la mayoría de nuestros lectores. Gmail y Outlook son los reyes indiscutibles de la actualidad en este sector, pero no son los únicos servicios de correo electrónico que podemos encontrar. En este artículo te hablamos de GMX, un servicio de correo electrónico gratuito y alternativo, que ofrece algunas ventajas respecto a las plataformas más populares.

Qué es GMX

GMX es un servicio de correo electrónico que podemos usar como alternativa a Gmail y Outlook de Google y Microsoft respectivamente. Se trata de una propuesta gratuita y muy sencilla de utilizar, por lo que reúne los dos ingredientes más importantes para lograr el éxito.

que es GMX

La interfaz de usuario de GMX es muy similar a lo que estamos acostumbrados a ver esto es algo positivo, ya que facilita el proceso de adaptación, y no tendremos que perder tiempo para entender cómo funciona nuestro nuevo servicio de correo electrónico.

correo gmx 1

Ventajas de GMX sobre Gmail y Outlook

Los desarrolladores de GMX han puesto su foco de atención en algunos pequeños detalles, que permiten que esta plataforma de correo electrónico se diferencie de sus competidores. A continuación, te explicamos cuáles son sus principales ventajas respecto a Gmail y Outlook.

GMX nos permite adjuntar archivos con un tamaño máximo de 50 MB. Si esto no te dice nada, es el doble de lo que permite adjuntar en Gmail de Google. Esto significa que GMX es una plataforma mucho más adecuada, para todos los usuarios que necesitan enviar con frecuencia archivos bastante pesados.

Otra de las ventajas que ofrece GMX a sus usuarios, es que dispondrás de un almacenamiento ilimitado para las bandejas de entrada y salida de correos electrónicos. Esto significa que no tendrás la necesidad de eliminar ningún correo recibido ni  enviado, ya que no existe ningún límite en el número de ellos que puedes tener.

GMX ha puesto mucho énfasis en la facilidad de uso, para tratar de convencer a los usuarios de Gmail y Outlook de que se pasen a esta plataforma. Por ello te ofrece la posibilidad de configurar muy rápidamente tu cuenta de GMX para recibir todos los correos que recibas dentro de las plataformas Gmail y Outlook.

La seguridad es algo muy importante en el sector empresarial, y los desarrolladores de GMX lo saben a la perfección. Esta plataforma de correo electrónico ofrece una tecnología de cifrado de los mensajes, mucho más robusta que el de las otras alternativas que podemos encontrar. Su avanzado sistema de cifrado se basa en una herramienta que puedes instalar de una forma muy sencilla en cualquier navegador de Internet.

correo gmx navegador

Llegamos a la última ventaja que ofrece GMX sobre Gmail y Outlook. Nos hemos reservado lo mejor para el final, así que prepárate para lo que vas a leer a continuación. GMX te permite utilizar un dominio personalizado de forma totalmente gratuita, con la única condición de que esté disponible, es decir, que no haya sido utilizado por otro usuario.

¿Qué significa exactamente? Mientras que todos los correos en Gmail y Outlook terminan en @gmail.com o @outlook.com, con GMX puedes personalizarlo al máximo. ¿Quieres que tu correo sea [email protected]? Podrás usarlo de forma totalmente gratuita si está disponible.

Cómo crear una cuenta en GMX e iniciar sesión

Si has llegado hasta aquí seguro que estás en sitios o por crear una cuenta de GMX, y empezar a disfrutar de este impresionante servicio de correo electrónico gratuito. Para ello no tienes más que dirigirte a su sitio web oficial, y hacer clic donde aparece la opción “Regístrese”.

Como crear una cuenta en GMX

Introduce todos los datos que te pide la herramienta, haz clic en el botón de aceptar y ya tendrás tu cuenta de GMX lista para usar. Justo al lado del botón de registro verás el de inicio de sesión.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.