Portatiles Acer en oferta PcComponentes

La tienda online de PcComponentes es un referente en informática y en la venta de portátiles, por eso siempre hay buenas ofertas destacables. Si estás buscando un portátil Acer a buen precio, esta es una buena oportunidad para conseguirlo. Te vamos a recomendar algunas de las mejores ofertas que PcComponentes tienen en la actualidad.

En PcComponentes las ofertas y los descuentos se van renovando a menudo, consiguiendo precios que suelen ser bastante interesantes. Por eso acaba siendo un lugar al cual acudir cuando queremos ahorrar algo de dinero en artículos de tecnología. Presta atención a estas ofertas en portátiles Acer, ya que merecen mucho la pena.

1. Acer Predator Helios 300

Para comenzar, lo hacemos con un portátil de una excelente calidad. El Acer Predator Helios 300, es sobre todo un portátil para los gaming con características que se adaptan a las condiciones más exigentes. Tiene un diseño impactante con carcasa metálica, con un ventilador ultrafino completamente metálico, que garantiza un mejor flujo de aire gracias a un buen sistema de refrigerado.

Portatil Acer Predator

La velocidad y la potencia son sus virtudes más destacadas. Gracias a su procesador Intel Core de 8.ª generación de 6 núcleos, 2.2GHz – 4.1GHz, 9MB, junto a la gráfica NVIDIA GeForce GTX con capacidad de overclocking, es capaz de alcanzar velocidades de vértigo.

La pantalla es de 15.6 pulgadas Full HD, con sistema IPS LED y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Para una experiencia lo más nítida y real posible. Cuenta además, con conectores muy útiles como: 1 HDMI, 2 USB 2.0, 1 USB 3.0, 1 RJ45. lector de tarjetas y 1 USB Type-C : USB 3.1 Gen 1. Su disco duro también está pensado para ofrecer el mejor rendimiento con 2 tb HDD. La memoria Ram es otro de sus principales recursos con 16 GB DDR4.

Este portátil de alta gama tenía un precio en PcComponentes de unos 1.300 euros. Ahora mismo está a un 30% de descuento, con un precio de 900 euros.

2. Acer Swift 3 AMD

Este es uno de los portátiles de Acer que destaca sobre todo por su elegancia. Su diseño es atractivo gracias a su carcasa metálica y delgadez. Lo más interesante es el equilibrio que guarda, al ser práctico, eficiente y ligero. Una de sus principales cualidades es su pantalla de 15.6 pulgadas, con sistema IPS LCD y resolución Full HD de 1080 píxeles.

Acer Swift 3 AMD

Ofrece buenos resultados para cualquier tipo de tarea, ya que cuenta con un procesador AMD Ryzen de 4 núcleos, 2.0GHz – 3.6GHz, 2MB, y una memoria RAM de 8GB DDR4. Incorpora una tarjeta gráfica dedicada, con la que puedes jugar, editar vídeos y obtener un buen rendimiento sin problemas.

Otra de las propuestas atractivas de este portátil Acer Swift 3 AMD, es que su batería  con 4 celdas ion de litio está diseñada para un largo uso, permitiendo que llegue a durar todo el día.

Este portátil estaba a un precio de 700 euros, y en la actualidad lo puedes encontrar en PcComponentes rebajado a 28%, con un precio final de 500 euros.

 

3. Acer One 10

Se puede utilizar tanto como portátil como tableta ya que cuenta con una gran versatilidad. El Acer One 10 te permite que lo lleves a todas partes y que lo emplees tanto para trabajar como para disfrutar del ocio, y ver incluso una película cuando te apetezca. Es muy sencillo ir alternando entre diferentes modos para cada ocasión, quitando el teclado y añadiéndolo cuando quieras. Su diseño es muy atractivo, con acabados metálicos y un tacto agradable.

Acer One 10

Está diseñado sobre todo para ser práctico, sin renunciar a una buena calidad. Cuenta con un procesador Atom x5-Z8300 con 2M Cache y 1.44 GHz, y una Memoria RAM  de 2 GB DDR3. Incluye un disco duro de 32 GB eMMC. Uno de sus principales atractivos es que tiene una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, con sistema  Multi-touch WXGA LCD, y una resolución WXGA con 1366 x 768 píxeles. Para disfrutar de sus funcionalidades también incorpora diferentes puertos como: un Micro HDMI, 1 Micro USB, 3.5mm combo audio jack y lector de tarjetas SD. Para que le saques un buen partido, viene además con el sistema operativo Windows 10 Home

El precio de este excelente producto de Acer es de 230 euros, y en PcComponentes lo puedes conseguir a un 13% de descuento, con un precio de 200 euros.

4. Acer Spin 3

Este es otro de los portátiles más versátiles de Acer. Tiene hasta 4 modos diferentes de posición de la pantalla para que la pongas como prefieras y necesites en cada momento, gracias a su visagra de 360º. Su diseño es compacto y ergonómico, por lo que podrás disfrutarlo en cualquier parte. Además, incorpora en su pantalla una función táctil más precisa que los tradicionales.

Acer-spin-3

No hay tarea que se le resista, ya que cuenta con un buen procesador Intel Core i3, con frecuencia base de 2,1 GHz 2 núcleos y hasta 3,9 GHz. Su memoria RAM es de 4 GB DDR4. Destaca también por su capacidad de almacenamiento, con un disco duro de 1 TB HDD. Una de sus principales virtudes es la calidad de sonido que incorpora, con la combinación del sistema TrueHarmony y el Smart Amplification para mejorar el audio.

El precio del portátil Acer Spin 3 es de 600 euros, aunque en PcComponentes lo tienes ahora mismo a un precio de 450 euros, con el 25% de descuento.

Acer Nitro 5

Para terminar con este listado de las mejores ofertas en portátiles Acer de PcComponentes, lo hacemos con otro de los gaming recomendados, el Acer Nitro 5. Sus características y prestaciones técnicas están pensadas para disfrutar de un rendimiento óptimo. Su fortaleza es la potencia, y lo demuestra con un procesador Intel Core i7  de 6 núcleos, 2.2GHz – 4.1GHz, 9MB. La memoria RAM es de 8 GB DDR4. Y para dar buena muestra de su rendimiento incorpora dos discos duros, uno de 1000 GB HDD  y otro de 128GB SSD.

Acer nitro 5

La tarjeta gráfica NVIDIA  GeForce  GTX 1050Ti de 4GB es otro de sus componentes más destacables, que garantiza una experiencia de juego totalmente fluida. Goza de una gran cantidad de puertos para que conectes todo tipo de dispositivos secundarios. Mediante su pantalla de 15,6 pulgadas, con resolución Full HD y sistema IPS de 1920 x 1080 píxeles, es posible ver los colores más realistas y nítidos.

Este gran portátil tiene un precio de 1200 euros, y en PcComponentes lo puedes conseguir por 900 euros, con un descuento del 25%.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.