Así te van a afectar los cambios en las condiciones de uso de PayPal

La plataformas de pagos online PayPal ha actualizado sus condiciones de uso y así se lo ha hecho saber a sus clientes en un correo electrónico remitido el pasado 1 de octubre, fecha en la que entraron en vigor. Si eres uno de los que suele pagar en Internet a través de PayPal y aún no sabes en qué te puede afectar los cambios en las condiciones de uso, no te pierdas todo lo que tenemos que contarte.

Actualización 1 de octubre de las condiciones de PayPal

Estas son todas las novedades de los acuerdos legales de PayPal. Lee atentamente por si alguno de ellos puede afectarte de algún modo.

Cambio de nombre

El Acuerdo de formas de pago locales de PayPal pasa a llamarse ‘Acuerdo de formas de pago alternativas de PayPal’. Por otro lado, las ‘Formas de pago locales (LPM)’ tienen ahora el nombre de ‘Formas de pago alternativas (APM)’.  Todos estos cambios nominativos se han aplicado también a otras terminologías relacionadas y a otros acuerdos en los que se reflejan estos nuevos nombres.

Como calcular la comision de PayPal al enviar dinero 2

Sin protección del vendedor

La empresa de PayPal ha añadido una nota en la sección 4 de sus condiciones como un recordatorio de que la Protección del vendedor de la plataforma no se aplica a ‘los pagos realizados mediante una forma de pago alternativa’. Estas formas de pago alternativas también tienen una modificación del Anexo de estas formas de pago alternativas:

  • A partir de ahora es posible para un vendedor utilizar PayPal para reembolsar al pagador de un pago mediante MyBank
  • El usuario tendrá permiso para introducir Przelewy24 (P24) como nueva forma de pago alternativa. Esta es la forma de pago más habitual que existe en Polonia para pagos y transferencias a través de bancos polacos y tarjetas de crédito internacionales.

Además, a partir del 11 de diciembre se actualizarán las condiciones de uso de PayPal. En este sentido, la empresa afirma que han cambiado su diseño para simplificar el formato, con ‘nuevos encabezados codificados por color para que el usuario pueda encontrar la información más relevante para su cuenta de forma más sencilla‘.

Las nuevas condiciones de uso estarán disponibles para que el usuario las consulte a partir del 11 de octubre. En esa fecha el usuario podrá entrar aquí y leerlas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.