Mejores paginas para subir archivos sin registrarte

Son muchos los usuarios que necesitan subir y compartir archivos por Internet cada día, tanto por razones de trabajo como por ocio. Hoy te presentamos un listado con los mejores servicios que puedes usar para subir archivos a Internet, y compartirlos sin necesidad de registrarte. De esta forma no tendrás que perder el tiempo rellenando un largo formulario de suscripción.

Anonfile

anonfile

Anonfile es una de las mejores plataformas que podemos usar para subir y compartir todo tipo de archivos a través de Internet. Su interfaz de usuario es muy simple, tan solo tienes que hacer click en el gran botón que aparecen para elegir el archivo que quieres subir a la red. Después de que termine la carga del archivo, la herramienta te ofrecerá automáticamente un enlace para que puedas descargarlo y compartirlo con tus amigos.

Una solución muy practica y simple que agiliza mucho el proceso de compartir archivos a través de la red. Podrás subir archivos con un tamaño de hasta 20 GB. También te ofrece la posibilidad de registrarte como usuario si lo deseas, pero no es necesario para usar la plataforma.

Filemail

filemail

Filemail es un servicio muy similar a Anonfile, aunque ofrece algunas opciones adicionales como la posibilidad de proteger los archivos mediante una contraseña. Esto te será muy útil si quieres evitar las miradas indiscretas.

En el momento que selecciones el archivo a subir podrás establecer una contraseña para protegerlo, y también podrás seleccionar un tiempo de caducidad, tras el cual el enlace dejará de funcionar. Al finalizar el proceso te ofrecerá el enlace para acceder a tu archivo.

JustBeamIt

JustBeamIt

JustBeamIt es una alternativa ideal para los archivos confidenciales. El enlace generado para compartir el archivo solo dura 10 minutos, pasado ese tiempo desaparecerá sin dejar rastro. Esto es perfecto si quieres reducir al mínimo posible la probabilidad de un hackeo y un acceso no deseado a tus datos. Su uso es muy sencillo, arrastra los archivos que quieras subir y listo.

File.io

File.io

Para usar File.io tan solo tienes que hacer click en el botón que presenta para buscar el archivo que quieres subir a la red. El proceso de subida es bastante rápido, aunque depende del tamaño del archivo que quieres compartir. Una vez que se complete la subida, podrás obtener el enlace necesario para compartir el archivo con tus contactos.

Ge.tt

gett

Ge.tt es una opción muy interesante debido a que también nos permite almacenar archivos en la nube para poder acceder a ellos desde cualquier lugar. Con el registro gratuito tendremos 2 GB de espacio de almacenamiento, mientras que la versión de pago elimina este límite.

Si lo que quieres es subir archivos para compartirlos, podrás hacerlo sin la necesidad de registrarte. Solo admite subidas de hasta 250 MB, una cantidad que puede ser escasa para compartir archivos de vídeo, pero más que suficiente para documentos e imágenes.

Bayfiles

Bayfiles

Terminamos esta guía de servicios para compartir archivos por Internet sin necesidad de registro con Bayfiles. Este portal fue fundado por la misma gente que el famoso portal The Pirate Bay. Podrás subir archivos con un tamaño de hasta 5 GB para compartirlos con tus contactos.

Para los usuarios más avanzados disponen de una API que permite automatizar el proceso de subida de archivos. No es algo que vayan a usar la mayoría de nuestros lectores, pero para algunos puede ser interesante.

Estos son los mejores servicios para subir archivos a Internet sin necesidad de registrarse, comparte el post para que pueda ayudar a más usuarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.