SnapTube, guía y consejos para descargar vídeos de YouTube con esta app

Vamos a explicarte, paso a paso, cómo descargarte e instalar Snaptube en tu ordenador, una herramienta con la que podrás descargar en tu móvil Android cualquier vídeo de YouTube. Puedes comenzar a crear tu propia colección de vídeos musicales o tener almacenados tus vídeos de tecnología favoritos,  para verlos incluso sin estar conectado al WiFi. Para conseguir todo esto necesitamos la aplicación de Snaptube, que podemos descargar de manera gratuita de la página de Uptodown en este enlace.

snaptube uptodown

Te aconsejamos que el enlace lo abras con tu móvil: se descargará un archivo .apk que, posteriormente, podrás instalar y usar para usar Snaptube como una aplicación más. Una vez la hayas descargado e instalado en tu teléfono, procederemos a descargar nuestro primer vídeo en YouTube. Para ello, haremos lo siguiente. snaptube

Primero, vamos a sincronizar nuestra cuenta de YouTube con la de Snaptube para poder tener nuestras suscripciones perfectamente localizadas. Para ello nos vamos a la pestaña de ‘Suscripciones’ y procedemos como se indique en la pantalla. Ahora, vamos a descargarnos un vídeo de nuestro canal de tuexperto.com:

Colocamos en el buscador el nombre del vídeo que queramos. Cuando lo tengamos ya en pantalla, tenemos que pulsar el icono de flecha para desplegar las diferentes posibilidades de descarga. Podemos descargar el vídeo solo como música (el audio extraído del mismo) o como vídeo completo, ajustando además la calidad del mismo. En el apartado de ‘Mis archivos’ encontrarás todos los vídeos descargados y que podrás ver sin conexión a Internet. Esto viene muy bien cuando tenemos pocos datos en nuestra tarifa pero no queremos dejar de ver el contenido de nuestros canales favoritos cuando no estamos conectados al WiFi. Se trata de la misma opción que tenemos en otras aplicaciones como Spotify o Netflix.

snaptube 02

En los ajustes de configuración de la aplicación Snaptube tenemos, entre otros, modo de imagen en imagen: si nos vamos de YouTube podremos seguir viendo el vídeo reproducido a través de una pequeña ventana emergente superpuesta encima del contenido que estemos viendo a continuación. Además, modo nocturno, configuración de descarga, posibilidad de escuchar los vídeos con el móvil bloqueado, etc. La aplicación de Snaptube es gratuita aunque por 2 euros podremos eliminar la publicidad.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...