Amazon lanza un servicio de renting de coches con entrega a domicilio

La empresa estadounidense sigue en su afán de diversificar sus actividades. Después de presentar su red de supermercados, ahora le toca el turno al negocio del renting de vehículos en colaboración con el proveedor ALD Automotive.

La compañía también ha anunciado el nombre de su nueva tienda ‘Amazon Motors’, que permitirá a sus clientes alquilar coches alargo plazo de entre una amplia selección de marcas. A continuación, os detallamos en qué consiste este nuevo servicio.

Amazon Motors

Desde hoy ya está disponible la nueva tienda Amazon Motors, desde donde se podrán alquilar coches de todas las gamas posibles. No solo podremos adquirir el vehículo a través de internet sino que también contaremos con todas las ventajas asociadas al ‘renting’.

Desde el propio portal de Motors podemos echar un vistazo a los detalles del servicio de renting. Como, por ejemplo, que no será necesario pagar por la reserva del vehículo, que incluyen entrega a domicilio sin coste alguno, o su política de devoluciones que cubren los primeros 30 días y 50 km.

En cuanto a los plazos, podremos solicitar el ‘renting’ de coches en Amazon en periodos de 36 o 48 meses. Por supuesto, también está incluido el mantenimiento, seguro a terceros, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera 24/7 y matriculación del vehículo.

¿Cómo funciona el servicio?

El proceso comienza introduciendo en el buscador de Amazon Motors la marca, el precio o el tipo de vehículo que queramos. La oferta es bastante amplia, con rangos de precios que se adaptan a todos los bolsillos.

Una vez que ya hemos seleccionado el coche, recibiremos un correo electrónico del proveedor de renting ALD Automotive para completar el proceso. Por último, firmaremos el contrato y programaremos la entrega del vehículo que normalmente se realiza entre 2 y 15 días hábiles.

Como vemos, el servicio de Amazon Motors se completa mediante un proceso externo a la propia compañía. Si bien, todo se realiza de manera online, es la propia ALD Automotive quien hace las veces del proveedor de ‘renting’ de aquellos coches que deseemos contratar.

Y a vosotros, ¿qué os parece la nueva propuesta de Amazon para alquiler de coches por internet?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.