Apple renueva los Macbook Pro con mejor procesador y teclado

Apple, la compañía de Cupertino, ha actualizado sus portátiles más potentes. Los MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas ahora montan un procesador de hasta ocho núcleos y un teclado que, según la compañía, ha sido mejorado. Por lo demás, estos portátiles de gama alta se mantienen intactos. No hay nuevos cambios en las especificaciones técnicas más allá del procesador

El modelo más potente el MacBook Pro de 15 pulgadas, que recibe un procesador Intel Core I9 de novena generación, ocho núcleos y velocidad de 2.3 o 2.4 Ghz dependiendo del modelo. Según la compañía este procesador es hasta un 75 por ciento más potente que el modelo con procesador de cuatro núcleos en tareas de edición de fotografía o hasta un 65 por ciento más rápido en edición y renderización a 4. También hay un modelo Intel Core I7 con seis núcleos. No es tan potente como el modelo Pro, pero sí es más económico.

Los modelos de 13 pulgadas con TouchBar se han actualizado con un procesador de octava generación que llegan hasta en seis núcleos. Tenemos la posibilidad de escoger un modelo con chip Intel Core i5 de cuatro núcleos o un I7 por un precio más elevado. Parece que se añaden pequeños cambios en el teclado mariposa, este llega con mejoras y menos fallos según la compañía.

macbook_pro_2019_01

Variantes y precios de los nuevos MacBook Pro.

El MacBook Pro de 13 pulgadas con 512 GB y procesador Intel Core i5 se pone a la venta hoy mismo desde 2.250 euros. Si escogemos el procesador Intel Core i7, su precio asciende a 2.610 euros. En el caso de la versión de 256 GB, el Intel Core i5 se queda por 2.000 euros, mientras que el i7 sube hasta los 2.360 euros.

El MacBook Pro de 15 pulgadas y 256 GB de almacenamiento, con procesador i7 tiene un precio de 2.800 euros. Por otra parte, el procesador Intel Core I9 con ocho núcleos asciende a 3.160 euros. Si quieres más almacenamiento tienes la versión de 512 GB por 3.300 euros o el i9 con algo más de potencia por 3.520 euros.

Vía: Apple.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.