The VelociPastor y otras 10 películas locas que puedes ver ya en YouTube

La historia del cine está plagada de proyectos que,  una vez vistos, cuesta ubicarlos dentro del espacio-tiempo de la historia de la humanidad. Historias demenciales protagonizadas por Jesucristos karatekas, tomates asesinos gigantes, extraterrestres que quieren hacer hamburguesas con nuestro cerebro, actores con caretas de animales que hablan con su propio pene… El cine es una expresión del artista y, en ocasiones, dicha expresión puede no regirse por las mismas normas que las del resto del, llamémoslo así, cine comercial.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

‘The Velocipastor’ es la última sensación en cine bizarro. Como ya podréis haber intuido gracias a ese curioso nombre, ‘The Velocipastor’ cuenta la delirante historia de un sacerdote que, tras un viaje a China, adquiere el poder de convertirse en… ¡velociraptor! Gracias a su alianza con una prostituta (que desconocemos si lleva el nombre de María Magdalena) decide usar sus ‘poderes’ para luchar contra el crimen… y contra una horda de malvados ninjas.

Os dejamos con el tráiler de esta delirante película y, posteriormente, diez películas que podéis ver, completas, en YouTube y que desafían toda lógica. Cuando terminéis de ver alguna de estas películas seguro que pensáis “¿Cómo pudieron convencer a los que ponen el dinero para llevar acabo lo que acabo de ver?”

Mal gusto

Todos tenemos un pasado y el del neozelandés Peter Jackson, universalmente conocido por la saga de ‘El señor de los anillos’, es bastante singular. Jackson comenzaba en esto del cine con una cinta llamada ‘Mal gusto’ cuyo título no le puede ir más como anillo al dedo. Entre el torrente de vísceras, destripamientos, cerebros comidos a cucharadas y ovejas destrozadas a bazokazos, Jackson, junto con sus amigos y ocupando los fines de semana de cuatro años, dio a luz una de las óperas primas más salvajes, anárquicas y sangrientas que se recuerdan. Prepara las palomitas, el botellón, los amigos y acompaña a una enloquecida brigada que lucha contra una horda de extraterrestres que quieren convertir a los humanos en… ¡hamburguesas!

Castores zombies

Si en la anterior cinta una oveja perdía la vida por culpa de un bazoka mal disparado, en esta ocasión son los castores los que dan buena cuenta de los seres humanos. Nada menos que una manada de castores zombies protagoniza ‘Zombeavers’ cuyo designio en la Tierra es castigar ferozmente a un grupo de universitarios que llegan a, como no, una cabaña en el bosque. Si alguna vez te has preguntado cómo sería morir entre los grandes dientes de un castor zombie, esta es la película que has de ver. Por cierto, todo un detalle que para crear los castores se dejaran de infografía y usaran, directamente, a marionetas mecánicas.

Kung Fury

Una de las últimas sensaciones que ha dado YouTube en esto de las películas locas, en este caso un homenaje sin vergüenza a la gloriosa época del VHS en el color, el formato y el tratamiento de la imagen… y hasta en el ajuste del tracking del vídeo. Incluso David Hasselhoff se animó a interpretar la canción principal de esta joyita, un mediometraje de solo treinta minutos que juega con mezclar todos los tópicos del cine barato de la época gloriosa del videoclub, una época en la que podíamos llevarnos a casa un par de estrenos por 500 pesetas y que el lunes devolvíamos… convenientemente rebobinadas. En 2020 se esperaba una secuela de esta película que, esta vez sí, esperemos que llegue a los cines. Nos queda revisitarla en el siguiente enlace.

Y, como aperitivo, os dejamos con el videoclip protagonizado por el socorrista más sexy que jamas haya aparecido en la pequeña pantalla.

Fist of Jesus

Producto cien por cien nacional este Fist of Jesus en el que el protagonista es el ya conocido por todos señor Jesucristo que, en esta ocasión, demuestra tener unas aptitudes más que notables en el noble arte del guantazo para poner a raya a todos los romanos zombies que se cruzan en su paso. Un cortometraje muy irreverente, que no hará demasiada gracia a quien se tome esto de la fe muy en serio, pero que a los amantes de cintas como ‘La vida de Brian’ les sabrá maravillosamente bien. Una gran cantidad de vísceras, sangre y cachondeo, perfecto para colocarlo de calentamiento para la siguiente cinta que os proponemos.

Jesucristo Cazavampiros

Si en el anterior cortometraje, Jesucristo se dedicaba a acabar con los romanos más zombies que hubiese visto el Imperio, en esta ocasión Jesús llega a la Tierra en el segundo advenimiento para juzgar, por fin, a hombres y mujeres pero, antes de que ocurra el Juicio Final, ha de encargarse de unas criaturas malignas llamadas vampiros que están causando un tremendo mal. Una comedia extravagante que mezcla musical, gore y un montón de sorpresas más que podréis descubrir cuando os decidáis a darle al play en el siguiente vídeo.

El ataque de los tomates asesinos

Una parodia de ‘Los pájaros’ del maestro Hitchcock pero en lugar de aves son hortalizas las que atosigan a la humanidad. ¿Cómo podremos hacer frente a estas temibles criaturas que tan ricas están en un picadillo con pimiento y cebolla?

Pollo Jurásico

¿En qué estaba pensando Rossy De Palma cuando dio el visto bueno para aparecer en esta cinta? ‘Pollo Jurásico’ cuenta la historia de una isla en la que se han creado pollos gigantes modificados genéticamente. Sí, el argumento es calcado al de ‘Parque Jurásico’, pero aquí hay una intención paródica. Ver para creer.

Marquis

Entramos dentro de lo perturbador con una de las películas más extrañas de toda la historia del cine. Los actores interpretan a los personajes portando una gigante cabeza de animal y nos cuentan la historia del Marqués de Sade… y su miembro viril parlante.

Virus (Apocalipsis Caníbal)

No confundir con ‘Holocausto caníbal’ y todo un clásico del cine de explotación italiana, repleta de seudónimos ingleses para hacer pasar la cinta por una propuesta americana. En ‘Apocalipsis Caníbal’, también conocida como ‘Virus’, cuenta la historia de tres veteranos de la guerra de Vietnam que comienzan a desarrollar un apetito feroz por la carne humana.

Cannibal: The Musical

Y para terminar, una gamberra propuesta de los creadores de South Park: una comedia musical ultraviolenta ambientada en la época del lejano oeste. ¿Quién da más?

Otras noticias sobre...