The Pod, la cama inteligente que controla la temperatura mientras dormimos

The Pod es una cama inteligente que, además de monitorear nuestro sueño, es capaz de adaptar la temperatura para que durmamos más plácidamente. Cada lado de la cama puede enfriarse o calentarse de forma independiente para que nunca más tengamos que pelearnos con el edredón. Ha sido creada por Eightsleep, una compañía que lleva varios años investigando cómo mejorar el sueño de la gente.

Pero, ¿cómo lo consigue? La cama The Pod cuenta con cinco capas fabricadas con espuma de primera calidad y que incluyen la tecnología Active Grid de la marca. Además de la espuma, son cuatro los elementos principales de esta curiosa cama.

cama inteligente The Pod elementos

Primero una funda de punto de alta calidad. Se trata de una suave funda de punto con una alta transpirabilidad. Segundo un «Active Grid», diseñado para aliviar los puntos de presión, regular la temperatura y realizar un seguimiento biométrico. Tercero la espuma de alta densidad que comentábamos, con múltiples capas de mucha calidad para proporcionar confort y sujeción. Y, por último, no podemos olvidar el «Hub», centro de control que alimenta a la cama The Pod.

Con todo ello se consigue que The Pod sea capaz de regular la temperatura de cada lado de la cama. Esta se puede ajustar entre 12 y 46 grados, así que tiene margen suficiente para cualquier usuario.

Despertar sin alarma y control por voz

cama inteligente The Pod despertar

The Pod incluye también una función que nos ayudará a despertar sin necesidad de utilizar una sonora alarma. La cama es capaz de ajustar la temperatura de la superficie de forma gradual y natural para despertarnos, creando así una especie de alarma térmica. Una forma mucho más natural de despertar con un sonido estridente.

Para controlar nuestro sueño, The Pod incluye multitud de sensores que registran el tiempo de sueño, las fases de sueño y mucho más. Estos sensores envían la información a la aplicación Eight Sleep, desde la que podremos revisar los datos por la mañana.

Además, The Pod es compatible con Alexa, Google Home, Nest y Philips Hue. Esto significa que podremos crear una rutina perfecta para las mañanas utilizando todos nuestros dispositivos de hogar inteligente. Con un solo comando podremos hacer que la cama nos despierte, el altavoz Echo (o Google Home) nos ponga música o lea las noticias, el termostato coloque la temperatura ideal y las bombillas se enciendan cuando nos levantemos.

Precio y disponibilidad

cama inteligente The Pod temperatura

The Pod ya se puede reservar en Estados Unidos con un precio que parte desde los 2.000 dólares. La compañía ofrece 100 días de prueba gratis para que comprobemos si ha merecido la pena tal inversión. De momento no sabemos si llegará a Europa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.