Cómo presenciar los terremotos de Fortnite en directo

Epic Games lanzará pronto la temporada 8 de Fortnite, uno de los videojuegos más populares del momento. La compañía siempre realiza diferentes eventos días antes del lanzamiento de una nueva temporada. Por supuesto, en este caso no iba a ser menos, y ya están pasando cosas extrañas en el mapa de Battle Royale. Concretamente, unos terremotos y grietas que van apareciendo en el videojuego.

Se están reportando diferentes terremotos en la isla de Battle Royale, en Fortnite. Estos terremotos, que ocurren puntualmente, dejan unas grietas en algunas zonas del mapa. Sobre todo, cerca de la localización ‘Templo tomate’. Lo interesante de estos terremotos es que suceden cada cierto tiempo. ¿Quieres presenciar uno? Tan solo debes comprobar cuánto tiempo queda para el siguiente terremoto en esta página. Entra en una partida unos minutos antes y dirígete a la zona que hay entre ‘Templo tomate’ y ‘Sociedad sibarita’. Podrás ver en tiempo real la apertura de nuevas grietas.

En los vídeos se puede ver cómo las grietas causadas por los terremotos se abren a través del mapa.

Por supuesto, todavía desconocemos el por qué de estos terremotos, y por qué ocurren en esa localización. ¿Se está abriendo el mapa de Fortnite? La temporada 8 llegará el próximo mes de marzo. Quedan poco más de 10 días, así que es probable que veamos una intensidad de sucesos extraños en el mapa. Actualmente, la nieve se está derritiendo poco a poco y la ubicación ‘pico polar’ se está descongelando. No sabemos qué nos tendrá preparado Fortnite para la nueva temporada, pero es probable que se anuncie un evento pronto.

Por el momento, Fortnite ha activado un evento especial de San Valentín, donde los jugadores puedes completar desafíos de forma gratuita y conseguir el próximo pase de batalla sin gastar ni un ‘Pavo’, la moneda del juego. Por supuesto, tienes que completar todos los desafíos antes de que acabe el evento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.