El top 10 de páginas para buscar y descargar torrent en 2019

El primer día de 2019 y las búsquedas de páginas para descargar y buscar torrent siguen estando en todo lo alto en Google Trends. Y es que a pesar de su bajada de popularidad, lo cierto es que a día de hoy las redes torrent siguen siendo la mejor opción para descargar archivos de todo tipo. Actualmente el número de páginas para descargar torrents se ha reducido considerablemente. Aún así, todavía existe una buena cantidad de webs similares a The Pirate Bay. En esta ocasión hacemos una recopilación del top 10 de páginas para descargar torrent en 2019. Eso sí, siempre te recomendamos mantenerte en la legalidad y descargar aquellos contenidos que estén libres de derechos de autor o el propio autor los haya liberado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

EliteTorrent

elitetorrent

Una de las pocas páginas en español para descargar archivos torrent. En esta ocasión, la página está enfocada exclusivamente para contenido audiovisual, es decir, películas, series y documentales.

Algo que debemos de tener en cuenta es que algunos operadores de telefonía han bloqueado su acceso en España. Es por ello que nos vemos obligados a recurrir a VPN o proxys gratis. En este artículo hacemos una lista de los cinco mejores VPN gratis.

MejorTorrent

mejor torrent

La web de MejorTorrent se suma a la lista de páginas para descargar archivos torrent en español. Nuevamente su contenido está centrado en series, películas y programas de televisión, así como documentales de todo tipo y algunos juegos para PC y música en MP3.

Al igual que la anterior, todo su contenido está en español, y la cantidad de publicidad insertada no es excesiva si la comparamos con otras páginas similares.

The Pirate Bay

the pirate bay

La reina de la reina en páginas para descargar archivos torrent en 2019. Dispone de todo tipo de contenido: películas, programas, sistemas operativos, discografías, series y proyectos de diferentes temáticas. En definitiva, el mejor buscador torrent habido y por haber, sobre todo por la cantidad de semillas (seeds) de sus descargas.

La desventaja respecto a los anteriores es que su contenido se encuentra mayoritariamente en inglés. Además, la publicidad insertada puede hacer que pulsemos en botones de descarga falsos. La forma de acceder a este varía dependiendo del país al estar bloqueada por motivos legales. En el enlace que encabeza estos dos párrafos podemos encontrar una lista completa de proxys.

Kickass Torrent

kickass torrents

La segunda mejor página de buscador de torrent. Anteriormente fue bloqueada e incluso cerrada por los distintos gobiernos; por suerte, hoy día es posible acceder a través de los distintos proxys. En resumen, cuenta con una cantidad y variedad de contenido similar a The Pirate Bay: series, películas, programas piratas, discos antiguos, imágenes, estrenos, series…

También está en inglés, así como la mayoría de su contenido. Sí, también dispone de una cierta cantidad de publicidad indeseable, pero es el precio a pagar por mantener sus servidores. Podemos acceder a través de los siguientes enlaces:

  • https://katcr.co
  • https://kat.sx
  • https://kat.am
  • http://kickasstorrent.cr
  • https://kickasstorrents.pw
  • https://kickass.cm

EZTV

eztv

Una web especializada exclusivamente en series de televisión, aunque también es posible encontrar otro tipo de contenido audiovisual. Su biblioteca es descomunal comparada con la de anteriores webs. Cuenta tanto con series en español como en inglés, y podemos descargar los archivos tanto a través de redes torrent como por páginas externas.

La web en cuestión está bloqueada por algunos operadores en España, por lo que la única alternativa sería usar VPN o proxys para enmascarar nuestra dirección IP.

ISOHunts

isohunt

Uno de los buscadores torrent más bloqueados en todo el mundo. ¿La razón de ello? Su alto número de contenido distribuido ilegalmente. En este caso encontramos todo tipo de archivos para descargar. Además de películas y series, contiene libros, software, anime e incluso pornografía.

El número de publicidad no es excesivo, si bien es cierto que la mayoría del contenido está inglés. Debido a su bloqueo en países como España, Reino Unido y México, si quieres entrar (bajo tu propia cuenta y riesgo) tendrás que recurrir a programas VPN.

SubTorrents

subtorrents

Otro sitio web en español para descargar series y películas en el idioma de Cervantes. En esta ocasión, la página está bloqueada en prácticamente todas las compañías de Internet (Movistar, Lowi, Vodafone…). Recurriendo a Tor o a VPN podemos acceder a todo su contenido, el cual está basado en estrenos y títulos con una cierta antigüedad en español e inglés, además de en VO (versión original).

La publicidad es casi nula a la hora de navegar y descargar los archivos.

Torrent Downloads

torrent downloads

Web muy similar a Kickass Torrent con contenido y archivos similares. Música, estrenos, películas, series, programas y sistemas enteros es lo que podemos encontrar en esta. Lo mejor de Torrent Downloads es la cantidad de seeds o semillas con las que cuenta los archivos torrent para descargarlos a la máxima velocidad disponible.

Afortunadamente, no inserta publicidad molesta e intrusiva, aunque deberemos usar algún VPN para acceder si nuestro operador tiene bloqueado el acceso.

DivxTotal

divxtotal

La mítica DivxTotal sigue vigente en 2019. Poco o nada que decir de esta. El número de archivos torrent es muy alto. Lo mejor es que prácticamente todo el contenido de esta se cuenta disponible en castellano.

Además, el número de seeds es bastante superior al de resto de buscadores torrent. Y sí, cuenta con un número de publicidad muy reducido para agilizar la navegación por la página web.

TorLock

torlock

Otra página más de descarga de torrents. Su interfaz es un calco de Kickass basado en categorías dependiendo del tipo de contenido. Juegos para PC, películas, eBook, series, programas, anime… Todo lo que buscas está en este página, si bien es cierto que la cantidad de archivos nada tiene que ver comparado con el de otras páginas.

Cuenta con seeds de calidad para mejorar la velocidad de transferencia de sus archivos torrent.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... , ,