Fortnite añade una nueva arma en la primera actualización de la Temporada 7

Fortnite, el videojuego de moda introdujo hace apenas unos días la temporada número 7, donde la temática se centra especialmente en la navidad y el gélido invierno. Parece que la primera actualización de la temporada, con número 7.01, también está adaptada a la temática de invierno. Epic Gamaes añade una nueva arma a esta nueva versión con forma de espada, regresa un modo de tiempo limitado y más novedades que contamos a continuación.

Llega a Battle Royale una arma más que interesante: la hoja del infinito. Se trata de una arma cuerpo a cuerpo de calidad legendaria (dorada) que infringe mucho daño a los jugadores. Puede hacer hasta 75 de daño. Además, derriba fácilmente estructuras. Además, un disparo secundario hace que el jugador que la posee pueda saltar y causar daño a los jugadores mediante impulso (máximo 25 de daño). Otras novedades interesantes es que esta arma otorga al jugador extra de salud y escudo. Además, de más velocidad de la normal. Por último, cuando se elimina a un jugador utilizando esta arma se obtiene un aumento de salud.

La hoja del infinito se puede encontrar en ‘Pico Polar’. Solo habrá una espada en todo el juego, quien la tenga, no podrá utilizar otras armas, ya que se quitarán de su inventario.

Otra novedad referente a las armas, pero en este caso con el nuevo avión. Ahora, los jugadores reciben daño si el avión es destruido en el aire y ellos están encima.

Entre otras mejoras, se corrige un pequeño fallo que hacía que los jugadores eliminados siguieran corriendo. Además, se soluciona un bug que provocaba que los jugadores fueran expulsados de los vehículos si perdían el efecto de congelación de los pies.

Modo_juego_fortnite

Regresa un modo de tiempo limitado

El modo limitado de escopetas y Jetpack regresa a Fortnite. En este modo de juego solo se podrán encontrar escopetas de diferentes clases y el popular Jetpack para impulsar sobre el aire. En este modo de juego la tormenta va algo más rápido, sobre todo en los últimos círculos de la tormenta.

La actualización está disponible en todas las plataformas. Se requiere mantenimiento y descarga de la nueva versión. Por el momento, los servidores se encuentran inactivos, pero es probable que ya se pueda descargar.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.