torrent

A pesar de las duras políticas impuestas por el Parlamento Europeo en Internet, lo cierto es que el mundo de las descargas vía archivos torrent no ha desaparecido. Pese a la popularidad de servicios como Netflix o Amazon Prime Video hay quien todavía busca música, películas o series de TV en los buscadores de torrents. Y es que sigue siendo un método popular y rápido para descargar contenido de todo tipo. La razón de ello es bien simple: aprovecha todo el potencial de nuestra conexión a Internet y nos evita tener que descargar archivos de webs de dudosa calidad. Eso sí, el número de buscadores de torrent ha disminuido significativamente respecto a años atrás. Pese a ello, actualmente existen unos pocos que funcionan y luchan por sobrevivir. Este es el listado de los 10 buscadores torrent más populares de 2018.

The Pirate Bay

The Pirate Bay 01

Es un histórico. Uno de los buscadores para descargar torrents más populares y que mayor contenido ofrece. Y también uno de los más perseguidos. Cuenta con una gran biblioteca de archivos de todo tipo con varios años de longevidad. Asimismo, el reducido número de anuncios que la web incluye permite navegar entre las bibliotecas de forma mucho más cómoda que en otros buscadores. Debido a las políticas anti piratería, la forma de acceder varía dependiendo del país, aunque podemos encontrar el listado completo de proxys en este enlace.

Kickass Torrents

kickass torrents

El desaparecido Kickass Torrents ha vuelto, aunque en este caso bajo nombres y direcciones diferentes debido a la gran cantidad de caídas que sufre a causa de las leyes anti pirateo. Actualmente se trata, junto con The Pirate Bay, de uno de los buscadores de archivos torrent más completo. Su biblioteca es inmensa, y podemos descargar contenido de todo tipo, incluso imágenes de sistemas operativos desfasados, como versiones antiguas de Mac o Windows. Sus direcciones cambian constantemente, pero aquí os dejamos un listado de enlaces actualizados a Kickass Torrents:

Torrentz2

 

torrentz2

Otro de los pocos buscadores que actualmente resiste a las distintas políticas sobre copyright. Al igual que The Pirate Bay, cuenta con una biblioteca extensa de archivos torrent; desde programas conocidos hasta software especializado. Su interfaz se limita única y exclusivamente a un simple buscador. No cuenta con publicidad de ningún tipo, lo que ayuda a agilizar su carga en conexiones con baja velocidad. Se puede acceder desde este enlace.

Torlock

torlock

Este buscador de torrents está operativo a día de hoy y además cuenta con una buena colección de archivos. Torlock es una de las mejores alternativas. En este caso sí que nos encontramos con algo más de publicidad, aunque no es para nada intrusiva. Lo malo es que la mayoría de sus archivos cuentan con pocos seeds, es decir, semillas o máquinas conectadas de las cuales descargar el archivo de forma mucho más ágil. Pulsando aquí podéis acceder a la página.

Torrent Paradise

 

TorrentParadise

Otro buscador que cambia su dirección de forma constante para no ser denunciado por las leyes anti piratería. Aunque su creación es relativamente reciente, lo cierto es que cuenta con más de 2 millones de archivos torrent. Su principal desventaja es que la carga de la web, a pesar de ser muy simple en código, es bastante lenta en comparación con los buscadores anteriores. Podemos acceder a la misma pulsando en este enlace.

MejorTorrent

mejor torrent

Una web de torrents de procedencia española especializada en contenido audiovisual, como películas, documentales, series, juegos de PC y música MP3. Actualmente cuenta con una buena colección de archivos torrent disponibles totalmente en castellano. El contenido se puede consultar también por día para comprobar los enlaces nuevos que se añaden cada día de la semana. Es accesible desde este enlace.

TorrentDownloads

torrent downloads

Un buscador de torrent muy similar a Kickass. Cuenta prácticamente con la misma interfaz que este, aunque la cantidad de archivos disponibles es significativamente inferior. La ventaja de esta sobre las anteriores es que la mayoría de torrents cuenta con una gran cantidad de seeds o máquinas conectadas, por lo que podremos descargar archivos bastante más rápido que en otras páginas web. También cuenta con publicidad, aunque no es demasiado intrusiva. Se puede acceder pinchando aquí.

1337X

1337x

Otro sitio web especializado en contenido audiovisual, sobre todo en lo referente a películas y series, si bien también cuenta con torrents de juegos para ordenador. Como suele ser habitual, sufre caídas de forma más o menos periódica, aunque suele volver a la red con otro dominio o dirección URL. Os dejamos con algunas de las direcciones más usadas por la web:

RARBG

rarbg

Un buscador de torrents que, al igual que los anteriores, se especializa en contenido de series, películas, programas de TV, documentales, música y juegos de PC. No cuenta con un catálogo excesivamente extenso, pero el contenido del mismo brilla por su calidad. Podemos encontrarlo en el siguiente enlace.

LimeTorrents

limetorrents

El buscador de torrents de la lima. Su interfaz es muy similar a la de Kickass Torrents, y en este caso nos encontramos con una biblioteca muy similar, no tanto en número sino en disparidad. Programas, sistemas operativos, películas… En general, archivos de todo tipo. La mayoría de estos suelen contener numerosos seeds o máquinas conectadas, por lo que es ideal para descargar torrents rápidamente. Podemos acceder a la web pulsando aquí.

Otras noticias sobre... ,