JBL presenta sus nuevos auriculares deportivos y altavoces sin cables

La popular marca JBL, especialista en sonido y perteneciente a Harman (y desde hace poco a Samsung), presentó en Madrid todas sus novedades en auriculares y sonido portátil. Algunos productos los habíamos descubierto en el pasado CES de Las Vegas. Pero teníamos ganas de verlos y probarlos en directo. El showroom organizado en pleno centro de Madrid fue perfecto para esto. Aunque había tanto por probar que podía faltarle tiempo a uno…

Destacar la nueva generación de auriculares Reflect y Endurance, los nuevos auriculares deportivos de la marca. Un amplio abanico de modelos dedicados a diferentes disciplinas, tal es la especialización a la que ha llegado JBL. Los hay para natación, para running, o para ejercicio de alta intensidad. Destacar también los altavoces portátiles que, con el verano por delante, cobran mucho protagonismo en vacaciones, playas o piscinas. La nueva generación de los conocidos y apreciados Go 2, Clip 3 o el Xtreme 2, resistentes al agua. Serán los protagonistas de la canción del verano.

rmini2-lightweight-f03

Entrena duro

La gama JBL Endurance es la de auriculares dedicados a los amantes del deporte duro e intenso. Atacar un saco de boxeo, subir el límite de repeticiones con pesas, atacar un recorrido duro… Consta de cuatro nuevos miembros llamados, muy gráficamente: Run (corre), Sprint (corre más), Jump (salta) y Dive (salta al agua). Resisten más a la humedad, se colocan más rígidamente para que sean más difíciles de perder o salirse, y son en resumidas cuentas los JBL maś duros… pero sin perder calidad de sonido marca de la casa.

Los JBL Endurance Run son resistentes al sudor y son ideales para los corredores. Con unos cables que no pueden enredarse, su diseño FlipHook™ significa que puede llevarse tanto en la oreja, como por detrás de la misma, tú elijes lo que es más cómodo. Cuestan 30 euros.

En cuanto a los JBL Endurance Sprint, son inalámbricos y resistentes al agua. Su carga rápida permite estar ocho horas escuchando música (todo un sprint). Al guardarlos en la bolsa el sistema MagHook™ permite guardarlos cómodamente. Su precio es de 50 euros.

Los JBL Endurance Jump son para aficionados al HIIT, y para eso hay que ser resistente y duro… Cuenta con una buena sujeción en el cuello para asegurar su agarre. Los cascos PowerHook™ se conectarán automáticamente cuando te los pongas, y se apagarán cuando te los quites. Tú podrás estar concentrado en cada flexión, sentadilla, dominada, o cualquier ejercicio durante tu entrenamiento. Suben hasta 80 euros.

Por último tenemos los JBL Endurance Dive: son como los Jump pero, al ser sumergibles, cuentan con memoria interna. Dentro de la piscina o el mar tu móvil no podrá acompañarte, así que necesitas algo más que conexión Bluetooth para escuchar música. Con su 1GB de memoria tendrás bastante para muchas horas de música (hasta unas 200 canciones según compresión y duración). Cuestan 100 euros.

JBL Reflect, para deportistas

Es la gama de auriculares duraderos y resistentes, para deportistas aunque no sean tan extremos como los Endurance. Tenemos dos nuevos modelos: el JBL Reflect Mini 2 inalámbrico, y el JBL Reflect Contour 2, ambos con un precio de 100 euros. Están realizados en aluminio y son muy ligeros además de resistentes al agua (IPX5). Existe una selección de almohadillas para conseguir un ajuste perfecto (garantía del mejor sonido para nuestros oídos en concreto).

El cable reflectante es ideal para los que corren o montan en bici de noche. La batería alcanza 10 horas de duración, así que incluso los días más intensos tendrás tus JBL sonando hasta última hora. Además en 15 minutos de carga rápida recuperas una hora entera de música. Los Reflect Contour 2 cuentan con un gancho que se amolda a la oreja para asegurar su posición y que no los perdamos si nos movemos mucho. En cuanto a colores, el Reflect Mini 2 está disponible en Negro, Lima, Cerceta y Azul y el JBL Contour 2 viene en Negro, Lima, Blanco y Azul.

Música en movimiento para todos

Tres nuevos altavoces que llevan el sonido más lejos y con más calidad, como uno espera de JBL. Resistentes al agua, con conectividad Bluetooth. Y en el caso del Xtreme además Connect + para poder enlazar hasta ¡cien! altavoces. Eso sí que es una fiesta. Si empezamos por el mayor de la familia, el JBL Xtreme 2 ha ganado en graves y tiene una batería con 15 horas de duración. Tiene nuevos radiadores de graves 3D y nuevos altavoces internos.

Resistente al agua (IPX7) tiene ganchos incluidos para poderlo colgar o llevar. Incluso un abrebotellas para que la fiesta no pare. Además cuenta con micrófono con cancelación de ecos y ruidos, así que aparte de fiestas podremos usarlo para charlas telefónicas en grupo. Además de la conexión auxiliar habitual, tiene un USB estándar capaz de cargar el móvil desde la batería interna, si lo necesitamos. Su precio es de 300 euros, disponible este verano en colores negro (Midnight Black), verde (Forest Green) y azul (Ocean Blue).

Máxima portabilidad

En el otro extremo tenemos los compactos JBL Go 2 y Clip 3. Son las nuevas ediciones mejoradas de dos altavoces que se han ganado el favor del público. Con sus precios de 35 euros (Go 2) y 60 euros (Clip 3) son mucho más asequibles que el Xtreme 2, también mucho más portátiles. El Go 2 puede sonar hasta cinco horas y cabe en la palma de la mano. Es un auténtico altavoz de bolsillo, resistente al agua. Del Go original (2015) se han vendido más de 10 millones de unidades: eso es popularidad. Está disponible en los colores gris (Misty Gray), menta (Seafoam Mint), amarillo (Lemonade Yellow), canela (Sunkissed Cinnamon), champán (Pearl Champagne), negro (Midnight Black), azul (Deep Sea Blue), verde (Moss Green), naranja (Coral Orange) y rojo (Ruby Red). A tu gusto.

En cuanto al JBL Clip 3, aumenta ligeramente de tamaño y sorprende cómo puede sonar algo tan compacto. Y con micrófono, capaz para funcionar como manos libres. Es toda una solución de música y comunicación si vas en coche por ejemplo. Su característico “clip” (mosquetón) lo rodea ahora totalmente y actúa como parachoques. Disponible en colores negro (Midnight Black), azul (Ocean Blue), rojo (Fiesta Red), verde azulado (River Teal), gris (Stone Grey), rosa (Dusty Pink), blanco (Steel White) y verde (Forest Green).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.