Tenuto, el vibrador inteligente para hombres

Los hombres aún tenemos mucho que aprender de la vasta variedad de juguetes sexuales que hay en el mercado para mujeres. No solo porque esos mismos juguetes se pueden integrar en una relación tanto heterosexual como homosexual. También por romper tabúes y asumir que disfrutar con nuestro propio cuerpo no entiende de inclinaciones sexuales, sino del simple desarrollo personal. Empresas como Mystery Vibe, a través de sus productos, pretenden acercar los juguetes sexuales al sector masculino, pudiéndolos además usar con su pareja. Es el caso de Tenuto.

Colócate el Tenuto y comienza a vibrar

Bajo este curioso nombre se esconde un vibrador un tanto particular, pues no se introduce en nuestro cuerpo sino que se coloca en él. Tiene una forma muy peculiar en la que podemos observar dos partes diferenciadas y conectadas por un orificio por el cual introducimos el pene. Este agujero puede ajustarse al grosor del mismo para mayor comodidad del usuario. La otra parte consiste en una pequeña plataforma que se ajusta al perineo para producir vibraciones y estimular la zona testicular, perianal y anal. Los testículos van ajustados, también, al hueco inferior que podemos ver en el aparato.

En el vídeo superior podemos ver de manera más clara cómo funciona Tenuto. El vibrador tiene en total 6 puntos de estimulación a través de su cuerpo, para poder sentir al máximo las sensaciones del dispositivo. Además una vez colocado, puede ajustarse más próximo al cuerpo para que la sensación sea aún más fuerte. Es el primer vibrador de su clase, que no solo estimula el pene mediante una vibración sino que también aplica un masaje en los testículos y el perineo, notorias zonas erógenas del cuerpo masculino.

Además, podemos configurar los distintos tipos de vibraciones e intensidad a través de su propia aplicación para Android e iOS, próximamente a disposición de sus usuarios. Y, si quieres, puedes compartir los placeres del Tenuto con tu pareja, pues gracias a su parte delantera vibratoria podremos llegar a estimular el clítoris de nuestra compañera de juegos. Además, tu pene podrá vibrar dentro de tu pareja, ya sea ésta masculina o femenina, por lo que ambos tendréis placer extra.

tenuto 02

El Tenuto, además de ser inteligente, es resistente al agua, por lo que podrás sumergirlo para lavarlo o jugar dentro de la ducha cuando tú quieras. Está hecho de un material como es la silicona ultra suave para que llevarlo puesto sea una experiencia agradable y, aunque a la vista parezca incómodo, la propia marca asegura que no es así.

tenuto

El usuario que desee adquirir este vibrador inteligente Tenuto debe saber que, actualmente, se encuentra en estado de reserva, y a un precio especial de 85 dólares, lo que supone al cambio un total de 72.35 euros. Si te esperas a que ya esté en el mercado el vibrador te costará un total de 110.65 por lo que, si lo pides ahora, te estarás ahorrando 38.30 euros. El envío, según asegura la propia marca desde su web oficial, se hará a partir del mes de agosto. Los envíos serán internacionales, a través de un pago directo y seguro. El vibrador vendrá con 12 meses de garantía por si tuvieses algún tipo de incidencia en el mismo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...