Actualidad|12 enero 2018 1:04 pm

Crean robots sexuales masculinos


Los robots sexuales no eran una novedad. Lo que si es una novedad es la creación de robots sexuales masculinos.

La industria de la pornografía junto con la de juguetes para adultos son un mercado que ha ido creciendo con los años. En concreto la industria de los juguetes sexuales o para adultos se ha modernizado hasta tal punto que van de la mano con los avances tecnológicos en robótica. El resultado de este avance es la creación de robots sexuales masculinos.

Robots sexuales masculinos

Hasta el momento los mayores avances en robots sexuales iban destinados a hombres heterosexuales. Desde las rudimentarias muñecas hinchables hasta avanzadísimos robots capaces de simular interacciones humanas. El turno ha llegado para el resto del público. La creación de robots sexuales masculinos marca un punto y aparte en la diversidad del desarrollo de juguetes sexuales para adultos.

La empresa Realbotix famosa en el desarrollo de robots sexuales ha desarrollado una línea de robots masculinos. Esta nueva línea de robots sexuales es tecnológicamente muy avanzada, tanto por fuera como por dentro. En concreto cuentan con una apariencia hecha al milímetro que los dota de un realismo casi humano. Esto es gracias a que la empresa no es nueva en la creación de robots.

Los nuevos robots masculinos cuentan con el software propietario de la marca. Este software permite dotarles de voz y gestos que denoten naturalidad para crear una interacción cómoda con los usuarios. Además, incluyen una aplicación para teléfonos móviles desde la cual podremos configurar su personalidad. Seremos capaces de ajustar los diferentes valores para hacerlos más “atractivos” y realistas. Esto les dota de cierta autonomía como afirma la empresa y son capaces de aprender comportamientos acordes a los gustos de sus propietarios.

La empresa no ha escatimado en recursos para estos robots. Los ha dotado tanto de un software hecho a medida como de materiales y construcción realista. Pero lo que nos preguntamos es lo que habrá debajo de los pantalones. Estos robots contaran con un pene biónico. Por el momento no han dado muchas características acerca de esta parte del cuerpo, pero aseguran que sorprenderá.

Estos robots sexuales masculinos son totalmente configurables, podemos elegir su color de piel, ojos, rasgos faciales e incluso el largo y grosor del miembro biónico. Su precio de salida estaría entre 11.000 y 15.000 dólares además de una suscripción de 20 dólares al año para la aplicación para teléfonos. Por el momento están en preventa y según comenta la empresa cuentan ya con muchas reservas.

El precio es elevado, pero teniendo en cuenta el desarrollo que han tenido que llevar para crear un robot realista y con todas estas funcionalidades puede estar hasta justificado. ¿Será este el futuro de las relaciones humanas?

Etiquetas:

Dejar un Comentario