Energy Sistem Energy Party 6, potente altavoz Bluetooth con luces LED

Energy Sistem ha presentado un altavoz Bluetooth que llega dispuesto a convertirse en el rey de tus fiestas. El Energy Party 6 es un sistema de sonido 2.1 con tecnologí­a Bluetooth 4.0. Ofrece una potencia de 240 vatios y cuenta con función Energy Music Power 600. Además dispone de un sistema de iluminación LED que cambia de color al ritmo de la música. Pero no solo eso, también cuenta con función karaoke, gracias a su entrada para micrófono. El Energy Party 6 ya está disponible en la página web de Energy Sistem con un precio de 230 euros.

Si queremos montar una fiesta como Dios manda necesitamos varios elementos. Por supuesto necesitamos música, un equipo que ofrezca bastante potencia. Tampoco puede faltar una buena iluminación que dé ambiente. E incluso podremos colocar un karaoke para amenizar la velada. Por último, necesitaremos algo de comer y beber para los invitados. Excepto esto último, todo lo demás nos lo puede ofrece el nuevo Energy Party 6 de Energy Sistem.

Hablamos de un sistema de sonido 2.1 que es capaz de conseguir hasta 240 vatios de potencia. Además, cuenta con la función Energy Music Power 600. Esta aumenta los graves y agudos hasta su máxima expresión, consiguiendo así­ un sonido más contundente.

lanzamiento Energy Sistem Energy Party 6 caracterí­sticas

Además de ser un altavoz potente, el Energy Party 6 dispone de un sistema de iluminación LED. Este cambia de color al ritmo de la música, recreando un ambiente festivo sin necesidad de utilizar equipos de iluminación adicional.

Respecto a la conectividad, el Energy Party 6 es un altavoz Bluetooth 4.0. Mediante esta conexión inalámbrica podremos transferir la música sin cables y hasta a 10 metros de distancia. Pero no solo cuenta con conexión inalámbrica. El Energy Party 6 también dispone de entradas para conectar instrumentos musicales como micrófono y guitarra, haciendo así­ las funciones de karaoke.

El Energy Party 6 incorpora controles en la parte superior que permiten cambiar la ecualización, subir o bajar el volumen y avanzar o retroceder de pista. También incluye mando a distancia para controlar todas las funciones cómodamente.

En resumen, estamos ante un altavoz Bluetooth todo en uno perfecto para nuestras reuniones de amigos. Podemos conseguir el Energy Party 6 en la página web de Energy Sistem con un precio de 230 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.