Oppo A83, caracterí­sticas, precio y opiniones

Oppo ha presentado un nuevo dispositivo, la firma china tiene a presentar varios móviles durante todo el año con especificaciones muy interesantes y diseños muy atractivos. Lo cierto es que Oppo no se queda atrás en cuando a innovación, suelen incluir las últimas caracterí­sticas en sus dispositivos, así­ como las tendencias de cada año en los móviles. Tenemos claro que este año ha sido el de dispositivos sin apenas marcos, así­ como los nuevos métodos de desbloqueo, como el reconocimiento facial. El nuevo Oppo A83 tiene todo de eso y muchas caracterí­sticas más. A continuación, te contamos toda la información del nuevo dispositivo.

El diseño es muy similar a los dispositivos Oppo presentados recientemente. Lo cierto es que la firma siempre ha tenido un diseño muy continuista, sobre todo con los materiales de construcción. Este dispositivo cuenta con una parte trasera de aluminio lisa, donde solo encontramos una lente en la zona superior izquierda, así­ como un flash LED. En el centro, el logotipo de Oppo. La trasera se curva ligeramente al llegar a los bordes, que son de este mismo material. En el borde derecho se sitúa el botón de encendido/apagado, así­ como la bandeja para incorporar la tarjeta SIM. En la zona izquierda, nos encontramos con el botón de volumen. Mientras tanto, en la parte inferior se sitúa el altavoz principal, USB de tipo C y conector de 3.5 mm para auriculares.

Oppo A83, caracterí­sticas, precio y opiniones 1

En el frontal vamos encontrando más novedades. En primer lugar, debemos destacar la pequeña curvatura de las esquinas en el panel. Además de los estrechos marcos. Con esto, conseguimos una sensación de pantalla mucho más completa, pero a la vez, perdemos algunas caracterí­sticas, como la botonera en el cuerpo, o incluso el lector de huellas. Por cierto, en este dispositivo no hay lector de huellas, pero si una nueva forma de desbloqueo. Reconocimiento facial. Por supuesto, en la parte superior del frontal encontramos la cámara para selfies, los sensores y el altavoz para las llamadas.

Oppo A83, caracterí­sticas técnicas

Un buen diseño debe de tener unas buenas caracterí­sticas. El Oppo A83 no se libra de una gran pantalla, potente procesador y funciones muy interesantes. En primer lugar, monta un panel de 5.7 pulgadas con formato 18:9 y resolución HD+ (720 x 1440 pí­xeles). En su interior, encontramos un procesador de ocho núcleos a 2.5 GHz, acompañado con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Este almacenamiento, es ampliable mediante microSD hasta 128 GB.

Oppo A83, caracterí­sticas, precio y opiniones 2

En cuanto a las cámaras, el Oppo A83 cuenta con una principal de 13 megapí­xeles, acompañado con un flash LED. Por otra parte, la frontal se queda en 8 megapí­xeles. La versión de Android de este dispositivo es 7.1.1 Nougat, con capa de personalización propia. Además, cuenta con una baterí­a de 3.180 mAh, que serí­a suficiente para aguantar durante todo el dí­a. Por último, la caracterí­stica más importante sea posiblemente el reconocimiento facial, que se sustituye por el lector de huellas dactilares.

Precio y disponibilidad del nuevo Oppo A83

El Oppo A83 ya está disponible de forma oficial en China. Lo más probable es que pronto lo podamos comprar en España. La firma tiene indicios de vender oficialmente en este mercado. En el caso de que no sea así­, siempre podemos recurrir a comercios online con importación. Su precio es de aproximadamente 210 euros, un precio muy, muy atractivo. El Oppo A83 está disponible en color dorado y color negro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.