Lenovo Ideapad 110, portátil de 15 pulgadas por 200 euros en Amazon

Si necesitas regalar un ordenador portátil, pero tu presupuesto es ajustado, esta oferta te interesa. Hoy podemos conseguir el Lenovo Ideapad 110 en Amazon por solo 200 euros. Es un ordenador sencillo, pero que ofrece una pantalla de 15,6 pulgadas, 4 GB de RAM y 500 GB de disco duro. Si buscas un ordenador para tareas básicas o para que tus hijos «rompan mano», no dudes en echarle un vistazo.

Con un presupuesto tan ajustado no podemos esperar encontrar un equipo muy potente. Pero sí­ un portátil que podamos utilizar en las tareas más sencillas. Y es precisamente lo que nos ofrece el Lenovo Ideapad 110. Un ordenador de gama básica pero que cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas. Esta ofrece una resolución HD de 1.366 x 768 pí­xeles.

Además tenemos un diseño sobrio, completamente negro, elegante para cualquier situación. En el interior de este Lenovo Ideapad 110 tenemos un procesador Intel Pentium N3060. Se trata de un procesador de doble núcleo y una velocidad máxima de 1,6 GHz. Acompañando al procesador tenemos 4 GB de memoria RAM DDR3L a 1600 MHz.

Para almacenamiento tendremos un disco duro de 500 GB de capacidad. Además, el ordenador viene con unidad óptica, algo raro de ver hoy en dí­a.

En cuanto a conectividad, el Lenovo Ideapad 110 incluye dos puertos USB, uno de ellos es USB 3.0 y el otro USB 2.0. También cuenta con conector Ethernet 10/100 y con un puerto HDMI. Este último nos permitirá conectar el ordenador a un televisor o a un monitor externo.

A nivel inalámbrico tenemos conectividad Bluetooth 4.0. También incluye WiFi 802.11AC. Y en cuanto a autonomí­a, el fabricante ofrece unas cifras de 3 horas de reproducción de video continúo. Es decir, tendremos que llevar el cargador siempre encima si queremos que nos dure todo el dí­a.

Algo que debemos tener en cuenta es que, debido a su bajo precio, el Lenovo Ideapad 110 no lleva sistema operativo. Aunque esto no deberí­a ser un gran problema. Podemos descargar una imagen ISO de Windows 10 y comprar una licencia en webs como eBay.

Así­ que ya sabéis, si buscáis un portátil sencillo y muy económico, aquí­ tenéis una buena opción. Como decí­amos, hoy podemos conseguir el Lenovo Ideapad 110 en Amazon con un precio de 200 euros. Su precio habitual es de 280 euros. Se trata de una oferta flash, así­ que caduca en las próximas 12 horas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.