Visitamos la primera tienda de Lego en España

Hemos visitado la primera tienda de Lego abierta en España, en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid. A través de un acuerdo con el Grupo Percassi, la famosa marca de juguetes contará con un total de 10 tiendas en el territorio nacional.

Antes de las Navidades, la marca abrirá su segunda tienda en nuestro paí­s, en el Centro Comercial Parquesur (Leganés).

La primera tienda de Lego en España se instala en Madrid

tienda lego madrid cartel

Lo primero que llama la atención al acercarse a la tienda de Lego en la Vaguada es la decoración exterior. Ya desde lejos podemos ver las famosas siluetas de las figuras de Lego en la pared, pero lo más llamativo está en los escaparates.

La asociación cultural ALEBricks ha creado una maqueta impresionante de algunos de los monumentos más famosos de Madrid, con todos los detalles en Lego. Podemos apreciar el edificio del reloj de la Puerta del Sol, la puerta de Alcalá o el famoso Cine Callao, entre otros.

Aunque, lógicamente, lo que los adictos a Lego buscan está en el interior.

¿Qué puedes encontrar en la primera tienda de Lego en Madrid?

tienda lego madrid sets

El local donde se ha instalado Lego no es especialmente grande, pero la marca ha puesto a la venta una selección de productos de todas sus series. Podemos encontrar cajas de Lego Arquitectura, Star Wars, Ninjago, Marvel

También hay un rincón dedicado en exclusiva a Lego Duplo, la serie de la marca dedicada a los más pequeños y que se caracteriza por tener piezas más grandes para montajes más sencillos.

tienda lego madrid lego duplo

No faltan otros productos de merchandising de Lego, como los llaveros, los despertadores de mesa o los relojes de muñeca. Y hay varias estanterí­as dedicadas a las Brick Headz, las cajas con piezas pequeñas que permiten formar los rostros de varios personajes.

Dentro de la colección de Brick Headz tenemos, por ejemplo, a Jack Sparrow, a Batman, a Robin y a la Bella y la Bestia.

Crea tus propias minifiguras por 9 euros

tienda lego madrid crea tus minifiguras

Para los niños (y no tan niños), el atractivo principal de la tienda es la sección donde podemos construir tres minifiguras de Lego a nuestro gusto y guardarlas en una caja de plástico transparente con el logo de Lego.

Esta posibilidad, disponible ya en otras tiendas Lego del mundo, cuesta 9 euros y permite llevar a casa un regalo divertido. Para montar las tres minifiguras, podemos escoger entre distintos tipos de cabezas, torsos, piernas y accesorios.

tienda lego madrid piezas a granel

Tampoco pasa desapercibida la pared de las piezas sueltas, en la que se pueden comprar a granel. Se paga un precio estándar por un vaso de plástico (el precio varí­a según el tamaño), y este se puede rellenar hasta arriba con las piezas sueltas que queramos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.