Wiko Sunny2 Plus, caracterí­sticas, precio y opiniones

¿Buscas un móvil económico con Android? Pues el Wiko Sunny2 Plus es una alternativa solvente. Se trata de una nueva variante del Wiko Sunny2, un smarpthone básico, con el que cualquier usuario se sentirá cómodo. Sobre todo si lo que busca es un dispositivo con lo básico.

El equipo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución bastante justa. El procesador y la memoria tampoco son para tirar cohetes, pero pueden ser suficientes si el usuario no instala demasiadas aplicaciones y videojuegos.

Podrán sacarle mucho partido, eso sí­, aquellos que quieran hacerse con un móvil sencillo, para hacer llamadas, enviar mensajes y navegar. Lo mejor de todo es que se trata de una alternativa muy económica, que puede salvarnos la vida en un momento de apuro. Puedes hacerte con él por menos de 100 euros. A continuación, analizamos de cerca la ficha técnica del nuevo Wiko Sunny2 Plus.

Wiko Sunny2 Plus

Pantalla TFT de 5 pulgadas, FWVGA (480×854 pí­xeles) y 196 ppp
Cámara principal 5 megapí­xeles
Cámara para selfies 2 megapí­xeles con flash en la pantalla
Memoria interna 8 GB
Ampliación microSD de hasta 64 GB
Procesador y memoria RAM Cuatro núcleos a 1.3 Ghz y 1 GB de RAM
Baterí­a 2.000 miliamperios
Sistema operativo Android 7 Nougat + Wiko UI
Conexiones Bluetooth 4.0, puerto USB 2.0, GPS, acelerómetro
SIM nanoSIM (Dual SIM)
Diseño Acabado metálico
Dimensiones 146,3 x 73,7 x 9,8 milí­metros y 165 gramos
Funciones destacadas  Asistentes, herramientas y widgets, Radio FM
Fecha de lanzamiento Septiembre de 2017
Precio 80 euros

Caracterí­sticas

El Wiko Sunny2 Plus se presenta con un diseño renovado, en esta ocasión rematado con materiales metálicos. Lo que le otorga un toque de distinción. Lo encontraremos, eso sí­, disponible en un único color: el negro. Cumple con unas dimensiones de 146,3 x 73,7 x 9,8 milí­metros y un peso de 165 gramos. Lo que nos indica que tiene un formato bastante compacto y ligero.

Cuenta con una pantalla TFT de 5 pulgadas y una resolución FWVGA de 480 x 854 pí­xeles. Esto acaba ofreciendo una densidad de 196 puntos por pulgada. Se trata de una calidad justa, que nos ofrecerá una buena calidad a la hora de ejecutar las principales funciones, pero que puede quedarse corta a la hora de mostrar gráficos más complejos. En contenidos multimedia o videojuegos.

El corazón tampoco es muy potente. Hay que hablar de un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, que combinará su rendimiento con 1 GB de memoria RAM. Esto significa que no deberí­amos sobrecargar el equipo en exceso con contenidos o aplicaciones que no vayamos a usar. La memoria interna es de 8 GB, pero podrá ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Incluye una cámara fotográfica principal con sensor de 5 megapí­xeles y distintos modos de disparo, con los que podrás conseguir mejores resultados (panorámico, HDR, profesional). La cámara de selfies tiene 2 megapí­xeles y puede funcionar combinada con el flash en pantalla.

El dispositivo funciona a través de Android 7 Nougat, con la interfaz de Wiko. Lleva integrada una baterí­a de 2.000 miliamperios, que esperamos que pueda ofrecer una autonomí­a de al menos una jornada.

wiko sunny2 plus

Disponibilidad

El Wiko Sunny2 Plus ya está a la venta en España. De hecho, puedes hacerte con él en la modalidad libre. Y de una manera bastante cómoda. Porque el dispositivo tan solo tiene un coste de 80 euros. El modelo que tendrás a tu alcance es el de color negro. Esta es la única versión que ha sacado a relucir Wiko.

Galerí­a de fotos del Wiko Sunny2 Plus

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.